El Rey de los Poseídos, expansión de Destiny, arrasa en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision y Bungie están de enhorabuena. La tercera expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, se ha convertido en todo un éxito gracias a los excelentes números que ha conseguido hacer en PSN. El contenido se ha convertido en el más descargado durante su primer día a la venta en la historia de PlayStation.

Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, comenta al respecto (vía Forbes): "Destiny: El Rey de los Poseídos es oficialmente el juego más descargado en su día de lanzamiento en la historia de PlayStation y ha establecido un nuevo punto de inflexión tanto para los jugadores de Destiny como para las cifras en cuanto a jugadores conectados al mismo tiempo en el primer día de un título, así que es seguro decir que la franquicia Destiny sigue cogiendo impulso. Junto a nuestros experimentados compañeros de Bungie, no podemos esperar a ver cómo crece la comunidad y cómo se enfrentan a La Caída del Rey el próximo viernes".

Como sabréis, Destiny: El Rey de los Poseídos se puede adquirir ya para PS4 y PS3, además de para Xbox One y Xbox 360. El contenido se puede encontrar disponible tanto en formato digital como en formato físico.

Archivos adjuntos

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Lo que más me gusta de estas noticias son la falta de números, y no lo digo por la web de PS4, sino por el amigo Eric de Activision. Cuando alardees de cifras, dínoslas, así tendrás mayor credibilidad ;)

Por otro lado, y tomando estas declaraciones como ciertas, no puedo más que mostrarme sorprendido. Yo he jugado bastante Destiny, tengo el platino y hasta hace 1 mes aun lo jugaba. Ahora, debido a temas personales llevo mucho sin tocar PS4, pero a lo que iba xD De verdad juega tanta gente ? A mi ultimamente en el Crisol las conexiones no es que fueran demasiado bien, por no hablar de otra cosa, mucho más importante, de verdad que tanta gente ha soltado 40 € por esta expansión cuando la gente no para de poner el juego a parir ?

Sinceramente, por mi bien que triunfe que no deseo mal a nadie xD Pero si creo que Bungie debería de haberlo hecho mucho mejor en muchos aspectos. Han ido dando tumbos de un lado a otro y cambiando cosas que luego han hechado para atrás y ahora con la expansión el cambio ya es completo y parece que definitivo. Espero que con Destiny 2 lo hagan mejor, porque yo no me puedo permitir 40 € por una expansión. El juego me gustó, pero ya le eché las horas suficientes y no creo que me valga la pena hacer el esfuerzo.

Con todo, si alguien la ha comprado, alguna recomendación a favor o en contra ???

Un saludo.

Superior