El Respeto Ya No Existe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2010
Hace no mucho, Peter Dille, vice presidente de marketing de Sony Computer Entertainment América, dijo esta perla:"Sony jamás dependerá de un único género, algo que no puede decir uno de sus competidores, tenemos títulos muy diferentes como Killzone y EyePet. Tenemos una gran variedad de juegos que nos han ayudado a vender más de 377 millones de PlayStation y alrededor de dos billones de juegos a lo largo de 15 años". Esto hace referencia, claramente, a Microsoft y sus shooters. Soy Sonyer de toda la vida, pero esto no me parece bien, ahora es el turno de Microsoft, es como una pelea de parbularios... ¿De verdad creeis que XBox360 depende de Gears of War o Halo, no se han saltado Fable, Mass Efectt, Splinter Cell...? Me gustaria saber vuestras opiniones de esta falta de respeto hacia la competencia, ¿Estais de acuerdo con Peter Dille?, Yo la verdad es que no. Vale que lo que mas vende son shooters, vale que Sony tiene mas variedad, ¿Pero eso es necesario crear ahora una "Guerra fria"?

PD: Intentar no hacer comentarios "Fanboys" o decirme que soy XBoxer porque os equivocareis, no soy XBoxer, soy Sonyer, pero por encima soy CONSOLERO.
Un saludo:hola:.

Unido
junio 18, 2008
Una guerra fria...yo creo que tu has empezado hace dos dias a jugar a las consolas, por que esto se lleva haciendo desde la epoca de snes y ps1.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
hay q reconocer q sony esta adoptando una actitud agresiva com la competencia,pero microsoft tp se keda atras eh q vaya joyitas suelta su nuevo empleado kudo tsunoda,pero sony tiene razon ultimamente en 360 solo salen shooters,q es un wen genero,pero ultimamente esta abusando bastante d ese genero y no mola.tp haria daño algun q otro rpg o hack n slash,q d esto se ve muy poko.

Unido
septiembre 17, 2010
@solid_snake2008 dijo:
hay q reconocer q sony esta adoptando una actitud agresiva com la competencia,pero microsoft tp se keda atras eh q vaya joyitas suelta su nuevo empleado kudo tsunoda,pero sony tiene razon ultimamente en 360 solo salen shooters,q es un wen genero,pero ultimamente esta abusando bastante d ese genero y no mola.tp haria daño algun q otro rpg o hack n slash,q d esto se ve muy poko.
No te falta razón, pero, yo no he dicho que los de Microsoft se queden callados, es lo que digo, una pelea de parbularios.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
En plean pelea de parbularios?

No sé quien es más de parbularios, si el que crea un post para comentar y llorar o los que se pelean...

Unido
julio 12, 2009
"Me da igual lo que digan mientras tenga mi PS3 y dinero para comprar y alquilar juegos esta bien aunque digan que la Mier.. del 360 es mejor no me importa ya que realmente saben que PS3 es mucho mejor :)"

Unido
marzo 8, 2009
Xbox depende de muchos mas juegos que de los que depende ps3 comparemos exclusivadades.
Halo con killzone....
Gears of war con Uncharted, pese a que son bastante diferentes ambos son TSP
FABLE
Left 4 dead
perfect dark
Alan wake....

y de ps 3 que sean Unicos" solo esta
GOW... altamente reemplazable por dantes inferno y Heavy rain

Unido
agosto 19, 2009
@GuiasPs3 dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

Entonces no postees:chocala:.
macho pues no postees estas cosas,totalmente de fanboy,me importa 4 mierdas lo que digan 2 empresas tio XD si quieres se lo comento a la de economia jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Raitoshinigami dijo:
"Me da igual lo que digan mientras tenga mi PS3 y dinero para comprar y alquilar juegos esta bien aunque digan que la Mier.. del 360 es mejor no me importa ya que realmente saben que PS3 es mucho mejor :)"

ay dios!!!! q me salpicas fanboy!:eaea:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
@GalleGutsito dijo:
Xbox depende de muchos mas juegos que de los que depende ps3 comparemos exclusivadades.
Halo con killzone....
Gears of war con Uncharted, pese a que son bastante diferentes ambos son TSP
FABLE
Left 4 dead
perfect dark
Alan wake....

y de ps 3 que sean Unicos" solo esta
GOW... altamente reemplazable por dantes inferno y Heavy rain
dantes inferno a la altura de god of war 3???????!!!!!

heavy rain!!!????? me he perdido algo?!?!?!?
:babas::babas::babas:

Unido
julio 12, 2009
Bruatal!!! veo más arriba un comentario que dice que la XBox 360 depende de mucho más juegos y exclusividades, pues podra ser cierto pero aun así son una Mierda de Juegos comparados con los de la gran Playstation asi tenga 10 mil exclusividades La PS3 va ha seguir siendo la mejor :)
--- [ Añadido ] -----
PD: Por ciero eso de que Dante's Inferno supera al Gran God Of War III es una completa pendejada aunque admito que si es demasiado corto :)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior