El reinicio de la saga Tomb Raider alcanza los 8,5 millones de copias vendidas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
El reinicio de la saga Tomb Raider sigue cosechando récords. Después de haber sido el juego más vendido de la franquicia el primera día y durante el primer tras su lanzamiento, ahora se convierte en el juego más vendido de toda la saga al alcanzar la cifra de 8,5 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo.

Esta cifra surge después de sumar todas las copias vendidas en las distintas plataformas en las que ha aparecido el juego, siendo éstas en primera instancia las de PlayStation 3, Xbox 360 y PC aparecidas en 2013 y, finalmente, las de Tomb Raider: Definitive Edition de PlayStation 4 y Xbox One que vieron la luz en 2014.

La secuela de aquella entrega tiene prevista su salida a la venta este año en las plataformas de Microsoft Xbox 360 y Xbox One. De momento, no se ha confirmado que dicho juego pueda llegar a PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque todo apunta a que la exclusividad que dispone el juego en estos momentos sea temporal.

Archivos adjuntos

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Y decia exquare-enix que no sabia si funcionaria este reinicio de la franquicia,para mi el mejor tomb raider o de los mejores.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Para mi el mejor tomb raider fue el 2, pero este tomb raider fue una pasada! , me recuerda mucho a la primera temporada de arrow en la isla, que puntazo se pegaron con la historia, aunque adoro todos los tomb raiders con sus virtudes y sus defectos

Unido
noviembre 30, 2012
No soy muy amante de la saga Tomb Raider aunque los he jugado todos, pero sin duda me quedo con éste último título. Se marcaron un juegazo cómo la copa de un pino y además le sentó muy bien el reinicio. Esperemos que su secuela no defraude aunque haya que esperar algo más para verla por PS4 debido a la exclusiva temporal que hay con Microsoft. Aún así, seguro que valdrá la pena.

Salu2!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A mi el juego me encanto y me parecio uno de los mejores de PS3 :sisi: espero con ganas el nuevo Tomb Raider aunque es una lastima esa mini exclusividad... XXXD

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Es un juegazo! aunque no lo compre de entrada ya que me dejaba muchas dudas pero lo compre hace poco en las ofertas de la store y me lleve una muy grata sorpresa con el Tomb raíder. Ahora me quedo con ganas hasta la siguiente entrega, solo espero que continúen con el buen hacer de esta entrega.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ha sido un gran juego,de los mejores de esta generacion pasada,pronto volveremos con la segunda parte

Superior