EL regreso de Zenit

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Como se que aquí hay muchos a lso que os gusta Zenit tanto como a mi, os dejo estra entrevist que hizo en Abril en la que habra de sus inquietudes,de sus anteriores trabajos y del nuevo que llegara esperemos dentro de poco.
Se ve un tio inteligente y modesto(demasiado modesto pienso yo), pues nada aqui teneis al más grande....ZENIT

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el tio dice que el se ve en la segunda división del rap y que no se considera un icono del rap español, yo pienso lo contrario la verdad, pero sorprende escucharlo decir que no llega a final de mes, o que la musica no le permite vivir de ella y necesita trabajar en otras cosas..... yo creo que esta muy infravalorado.

Unido
junio 7, 2008
esta entrevista es viejisima...
hable con el hace dos meses y dice que esta trabajando en su proximo trabajo y que proximamente saldra el trabajo de su crew, la crew cuervos llamado "Carrie" en la que estan bajo minimos, el mismo, a3bandas y ferran mde

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es de marzo o abril... tampoco es tan vieja
tu lo conoces tio???

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esperemos que salga este año, creo que no esta anunciado cuando sale el disco

Unido
abril 23, 2008
DIos zenit!!! madre mi ahaze mucho que oia hablar de el, es de mi cuidad y yo le he visto por mi barrio mas de una vez, en torrejon hay bastantes como el, tambien e visto por mi barrio al choyinn!!! es n crack, esa entrevista tiene un tiempecillo

Unido
noviembre 30, 2008
ya te dije yo que iba a salir algo del Zenit
ojala sea bueno.ultimamente estamos escasos de discos buenos (por lo menos por mi parte :D)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pero escasos, a mi hace tiempo ya que no me sorprende na de na

Superior