@rabik dijo:
@erpisha dijo:
Ui, aquí ya empezamos con la polémica de los culés, perdona que te diga, pero merengues tambien critican lo mismo y eres la PRIMERA persona que leo/oigo decir esto.
Pedro León no será el primero ni el último del Madrid en hacer eso. Te recuerdo que vuestro queridísimo CR7 va andando por el campo, aunque eso no quita que cuando tiene que correr, corre, pero va andando por el campo tan tranquilo esperando algún balón.
Ahora, respecto a lo de los culés,
"seny"?
¿Y me comparas a CR con Pedro León? XXXD
CR no correrá a defender, pero se esfuerza más que Pedro León. Éste va sin ganas a luchar un balón; CR, al menos le pone ganas (aunque luego pierda el balón).
¿Tú ves los entrenamientos del Madrid para saber que hace cada uno?
Sí se me olvidó incluir a madridistas en esas críticas (incluso yo, también), pero por cada comentario culé favorable a que el Madrid fiche a algún jugador (aunque luego sólo estén en el banquillo o en la grada), hay 100 comentarios mofándose o criticando que el Madrid fiche jugadores para que luego no jueguen.
¿Acaso el Barça nunca lo ha hecho? Parece que estos 3 muy buenos años que teneis, han eclipsado todos los males del pasado azulgrana (y sí, el Madrid también ha tenido MUCHOS males en su historia, pero parece que se les tienen más en cuenta).
Callejón me parece un gran jugador y, a priori, será un jugador de banquillo.
Hay que darle confianza y él responder a eso.
¿Granero también ha destrozado su carrera? Ha jugado siempre fuera de lugar, pero ha demostrado que sí se puede contar con él.
Creo, que en temas así, deberíamos esperar a una apertura de las peñas y opinar allí, así evitamos comentarios que sólo pretenden ofender al Madrid (¿sólo el Madrid hunde carreras futbolísticas?).