El quinto luchador de Ultra Street Fighter IV será nuevo en la saga

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Anunciado hace solo unos días, Ultra Street Fighter IV añadirá cinco nuevos personajes a la plantilla de luchadores del título original. Por el momento se conoce a cuatro de ellos: Elena, Rolento, Poison y Hugo. Según comentan desde Capcom, el quinto personaje será uno que jamás ha estado en un título previo de la saga.

Matt Dahlgren, de Capcom, comentó: "Este personaje no ha estado presente en ningún juego de Street Fighter hasta el momento". Aunque no se ha ofrecido más información al respecto, muchos fans estiman que podría tratarse de un personaje salido de otra saga de Capcom o, en el mejor de los casos, de un personaje inédito y original.

Poison será uno de los nuevos personajes de esta edición.

Además de esto, desde la compañía han confirmado que no existen planes de lanzar Ultra Street Fighter IV en las consolas de próxima generación, por lo que no veremos el título en PS4. Para verlo en Ps3 deberemos esperar hasta inicios de 2014.

Ultra Street Fighter IV se podrá descargar como DLC, con los cinco personajes extra para la plantilla del título original. También será posible tenerlo en formato físico por un precio reducido del habitual. Además, será posible comprar los personajes de forma independiente desde PSN.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya que sacan una enésima edición, se podrían molestar en no coger y simplemente añadir un personaje de otra saga, sino añadir uno totalmente nuevo. A ver cual de las dos opciones es la que sale adelante al final.

De todas formas, las cosas como son, la saga Street Fighter hoy por hoy tiene tal calidad de personajes que con simplemente incluir todos los que se mencionan en todas las entregas (hay muchos que sólo se mencionan en una entrega, o tienen un papel argumental "detrás de las escenas") ya tendríamos un plantel pocas veces visto.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Me parece una tomadura de pelo lo que hacen estos de capcom en serio. Sacar mil y una versiones de un mismo juego me parece lamentable. No me lo voy a comprar ni de blas y los luchadores nuevos menos. Por mi capcom se puede meter estas versiones por el culo.

Unido
julio 11, 2012
El nuevo personaje sera...Megaman xD. No me extrañaría que tiraran de algo así para cubrir ese supuesto "nuevo personajes" xD.

Unido
enero 15, 2008
Dicen, no veremos el titulo en Ps4. También dijeron que no habría mas ultras ni mierdas....... LOL.

Venga que ya solo falta el Mega.

Como comprador de los anteriores, solo decirle a Capcom, que les den!!!!!

Superior