"El Puño de la Estrella del Norte" será más sangriento en Europa que en Japón

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
"El Puño de la Estrella del Norte" es una de las sagas más sangrientas nunca vistas. Por eso, desde su anuncio ha creado tantas expectativas y dudas sobre cuán salvaje será su versión en videojuego.

Hisashi Koinuma, productor del juego, ha prometido que respetarán este aspecto en su próximo título. Allá van sus propias palabras.

“No habrá cambios en el sistemas de juego entre la versión europea y la japonesa. Pese a esto, para los jugadores occidentales, probablemente ajustemos el lenguaje y el nivel de violencia para hacerlo más extremo.

Magnífico, sigamos igualando censura televisiva y videojueguil. Saldrá a la venta a lo largo de este año, aunque en Japón ya ha visto la luz.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Amm, no me gusta porque esa sangre y vocabulario debería llevarlo también el japonés. ¿Porque no ponen una opción para seleccionar el nivel de sangre? ¿De que va este juego?

Unido
agosto 3, 2009
Aun no dan noticias de su salida en America????

Ahora lo espero con mas ganas, y de no salir en america me lo pillo de importacion

Unido
noviembre 7, 2007
yo no tengo ni idea de que es este juego.... me suena a TEKEN pero nose....
En todo caso tendria que ser al reves, Tekken 1 es de 1995 y el manga de Hokuto no Ken (Aka El Puño de la Estrella del Norte) 1983. Con todo no tienen nada que ver, Hokuto no Ken tiene más parecido a Mad Max que otra cosa, es un futuro post-apocaliptico (similar al del Fallout) donde tras una guerra nuclear el mundo queda sumido en el caos, donde escasea el agua, la gasolina y la comida, la gente se organiza como puede pero en una vuelta a los origenes los pequeños poblados se ven atacados por ordas de motoristas que se les hace la vida imposible. El protagonista, Kenshiro, es un tipo que domina el arte marcial que le da nombre aqui al manga (y que originalmente se llama Ken el Superviviente) que viaja por el mundo buscando a su prometica que fue raptada por Shin. El arte marcial que usa basicamente se resume en que si te toca te revienta literalmente la cabeza. La gran cantidad de gore que despedia el manga (y el anime, aunque esta censurado, pero tambien era muy bruto) levanto mucha polemica, sobre todo al publicarse en una revista orientada a un publico juvenil como es Shonen Jump.

Unido
abril 6, 2008
mangafan, el arte marcial que usa no se basa en eso, se basa en golpear los distintos puntos vitales del cuerpo consiguiendo varios efectos, entre ellos reventar la cabeza, que no puedas parar de andar, que dejes de hablar o recuperes la voz, etc. Se basa en la acupuntura en donde un pinchazo en un mal sitio puede provocar graves lesiones

Unido
septiembre 13, 2008
jajaj yo me acuerdo de averlo visto hace ya mucho
tb salia un tio k creo recordar cortaba a la gente en trocitos con un hilo o un pelo o algo asi hace mucho k la vi jajjaa

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo tengo las dos peliculas la antigua y la nueva xD y molan, pero de las pelis a un juego... no me llama nada la atencion tendrian que sacar demo para probarlo

Superior