El próximo Resident Evil no estará enfocado a la acción

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Michael Pattison, SCV del departamento de marketing de Capcom durante tres años, ha dejado entrever la idea que la compañía tiene de cara a continuar con una de sus sagas más exitosas, además de explicar lo que cree que hizo que Resident Evil 6 no funcionase tan bien.

Partiendo de que la última entrega numerada vendió bastante por debajo de las expectativas de la compañía y las quejas de los propios jugadores sobre el exceso de contenido, asegura que la siguiente entrega no estará enfocada a la acción.

"Las misiones de Leon funcionaron muy bien y después de lo que hicimos con Resident Evil Revelations en 3DS, vimos un toque de atención para que nos centrasemos en el survival horror" -explicaba Pattison. "Veréis que nuestro siguiente paso estará más bien dirigido a nuestro núcleo de fans."

Pattison hace además referencia a que, pese a que el juego fue bien -no tanto como Capcom hubiera deseado-, tienen en cuenta las quejas que hay por la sobresaturación de enemigos de RE6. "Juegos como The Last of Us muestran claramente el estilo que los jugadores quieren, sabemos que aún hay mucho mercado para esta clase de contenido."

Pattison termina estas explicaciones sobre un próximo Resident Evil con una frase que parece buscar reconciliarse con los fans de la saga y reconocer sus quejas: "Lo que nos queda ahora es un buen shooter que hace mucho abandonó el survival horror."

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Yo le di una oportunidad al R6 viendolo de oferta a $10, lo compré, intente jugar la campaña de Leon y no soporte ni un rato, lo saque y ahi lo tengo abandonado, la peor decepción que me he llevado en años.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Tiene pelotas que hasta que no han visto The Last Of Us, no han abierto los ojos xD

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Yo me hice el 5 con un colega en cooperativo y la verdad que nos encanto, estamos haber si nos pillamos el 6 para poder hacer lo otra vez juntos igual que el anterior.

N

Nalzarc

Ven el éxito que tuvo TLoU, y se arrepintieron de haber arruinado su saga emblema, los primeros RE de PS1 fueron buenos a mi gusto.
Jugué la demo del 6 y la soporte 15 minutos, horrible.

Unido
marzo 21, 2010
nose porque decis que el re6 y el re5 son malos cuando la historia esta muy bien y la jugabilidad esta chula y no me vengais con que no tiene nada de survival horror el juego se ha centrado mas en lo que es la accion cierto que le falta algo mas de los otros pero estan bien

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo jugué los de PSX y el Code Veronica, si vuelven a esa jugabilidad y estilo creo que aparte de hacer un juego mejor, venderán más porque moverán a los jugadores de la primera generación de Resident Evil

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Yo me hice el 5 con un colega en cooperativo y la verdad que nos encanto, estamos haber si nos pillamos el 6 para poder hacer lo otra vez juntos igual que el anterior.
no te lo recomiendo, no se quien es el listo de la compañía para programar la pantalla partida con unos cuadros negros que se comen media tele y al final parece que juegas en una tele de 8 pulgadas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
nose porque decis que el re6 y el re5 son malos cuando la historia esta muy bien y la jugabilidad esta chula y no me vengais con que no tiene nada de survival horror el juego se ha centrado mas en lo que es la accion cierto que le falta algo mas de los otros pero estan bien
No decimos que sean malos juegos, solo decimos que se han alejado de los origenes de la Saga, el ultimo gran Resident Evil fue el 4.
Deberian volver a lo antiguo, ahora tienen mas capacidad tecnica con las consolas actuales.
Yo prefiero ir por una zona, con solo 15 balas en la pistola y 2 cargadores mas, escuchando gemidos pero no veo lo que tengo delante, que no un RE en la que me dan un subfusil y tengo que matar a J´Avo de esos con metralletas.
Saludos

PD: Señores de Capcom,. hagan ya un reboot del 1, 2 y 3 y dejense de tonterias y de explicaciones para luego ver mas de lo mismo.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Se ve que cuando venden menos de lo que esperan si se dan cuenta de lo que piensa la gente y recapacitan. Después de Reisdent 5 y 6 que decir que son malos es quedarse cortos sobre todo el 6 que roza lo absurdo y ridículo, aun así volver a los orígenes para ellos creo que sera volver a reisdent evil 4 que a pesar de ser un juegazo no es el estilo resident evil.
Sea como sea el próximo resident mínimo sabemos que no será el mata mata que nos vendieron en estas ultimas entregas.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Estan cerca de hundir esta saga que se vendia sola con sus primeros juegos,esperemos que aprendan de una vez y vuelvan con los zombies antiguos,puzzles,soledad,un verdadero survival horror...no queremos un cod evil!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Podrian hacer un Remake del RE2, ese para mucha gente es el mejor RE y encima el que da mas miedo segun he oido.

Unido
diciembre 14, 2011
hombre una cosa es saturar el juego a enemigos y otra distinta es matar a un enemigo en una partida y ya.hacedlo con cabeza que la cagais como vuestros amigos del cod.saludos.

Superior