El próximo parche de Project Cars busca la estabilidad en consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un lanzamiento importante no se queda en poner el juego a la venta. Cuando hablamos de uno de los títulos de conducción más esperados de los últimos años, como es el caso de Project Cars, los fans esperan un buen tratamiento postlanzamiento en forma de actualizaciones.

Tras los que ya han sido publicados, está a punto de llegar otro nuevo parche cuyo objetivo principal es alcanzar una mayor estabilidad especialmente en las versiones de consola.

Entre otras cosas, algunos de los detalles principales de este update son los siguientes
  • El evento del Pagani Monza Clubday ya no provocará congelaciones al usar una determinada configuración del Pagani Huayra
  • Ajuste de filtros para reducir el número de texturas borrosas
  • Nuevo compilador de shaders para mejorar el rendimiento
  • Mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora será más hábil en determinados circuitos. Además, la pérdida de agarre por desgaste de neumáticos se hará más evidente en su comportamiento
  • Solucionar problemas varios en cuanto al cambio y customización de vehículos (las ruedas ahora tendrán la presión correcta al cambiarlas por otras, se soluciona la desaparición de vehículos personalizados al avanzar en determinados modos...)
  • Solucionar problemas de penalización de tiempo incorrecta en carreras online
  • Solucionar un problema que hace que las funciones online no puedan usarse al volver del modo reposo
  • Ajustes para corregir el comportamiento de los periféricos bajo determinadas circunstancias
  • Ajustes generales en una gran cantidad de vehículos y pistas

Esta actualización, como decimos, aún no cuenta con una fecha oficial de disponibilidad pero, al haberse hecho oficial su contenido, se espera para dentro de poco tiempo.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Yo me lo compre de salida la edición especial y el juego mola mucho, pero no tiene ese algo que me acabe de enganchar, ademas en estos juegos que tiran a simulador se echa en falta el pantalla partida.Como juego esta bien pero no se no acaba de engancharme,me lo paso mejor con el driveclub la verdad y eso que no tienen mucho que ver

Unido
octubre 2, 2008
Todo lo que sea para mejorar es de agradecer...a n¡mi personalmente sólo me han ocurrido una vez ser penalizado con tiempo sin haber salido aún a carrera y que el volante no respondiera como debiera 2 veces...lo que estoy esperando es lo que dijeron de la reputación online no puede ser que en casi todas las carreras esté lleno de cerdos que solo te echen fuera de la pista, si pusieran esto como prometieron te debería meter con judares que buscan la limpeza cxomo es mi caso, eso sí cuando he estado en una sala que la gente se ha comportado es una auténtica pasada

Unido
agosto 2, 2007
Los objetos borrosos y dobles sería primordial. Aparte el juego sólo por eso. Es como jugar en 3D sin gafas. Soy usuario de un plasma VT, lo visto sólo ocurre en plasma y tv 4K. Las led y lcd se salvan. Esperemos que lo solucionen...

Unido
agosto 2, 2007
Ups, perdonar por las faltas. Escribía rápido y con el móvil.

Superior