El próximo Need for Speed ya está en desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido descubrir gracias a una oferta de empleo de Electronic Arts, Ghost Games está trabajando actualmente en el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia Need for Speed. El estudio ha sido responsable de la entrega más reciente de la saga en llegar a las tiendas: Need for Speed Rivals.

Según rezaba la oferta de empleo, publicada hace poco más de un mes: "Ghost Games está desarrollando Need for Speed Rivals para la actual y la próxima generación de consolas y está trabajando en próximas entregas de la franquicia". Por el momento, claro está, no se ha ofrecido información oficial relacionada con la próxima entrega de la saga Need for Speed.

Ghost Games, como decimos, ha sido el estudio encargado del desarrollo de Need for Speed Rivals, que ha visto la luz tanto en PS3 como en PS4. La propuesta se encuentra actualmente de rebajas hasta el cinco de enero en toda España. Si queréis descubrir más detalles sobre el juego no tenéis más que acceder al análisis que publicamos hace algún tiempo.

Unido
septiembre 5, 2007
otro pero si acaban de sacar uno que es una mierda, venga yo creo que tienen un superordenador que hace los juegos solo

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hasta cuando seguirán haciendo juegos mediocres??
,.. Lo peor de todo es que veo que a EA Games ni se entera del descontento de los seguidores de la saga y siguen vendiendo gracias a los éxitos antiguos!!

Unido
mayo 1, 2011
Pues seguirán sacando juegos así mientras la gente que tanto se queja cada año de lo mismo se sigue gastando 70€ cada mes de noviembre cuando sale, es simple.

Unido
diciembre 1, 2011
Pues seguirán sacando juegos así mientras la gente que tanto se queja cada año de lo mismo se sigue gastando 70€ cada mes de noviembre cuando sale, es simple.
Pues tienes toda la razon, a mi me paso la primera y la ultima vez, con el need for speed most wanted, y no solo con need for speed, sino con la gran mayoria de juegos, que no me los compro de salida, sino que me los pillo cuando se rebajan normalmente sobre los 30 euros, a partir de alli empiezo a comprar.. Salvo gran turismo y poco mas, lo demas a la rebaja

Unido
mayo 1, 2011
Pues tienes toda la razon, a mi me paso la primera y la ultima vez, con el need for speed most wanted, y no solo con need for speed, sino con la gran mayoria de juegos, que no me los compro de salida, sino que me los pillo cuando se rebajan normalmente sobre los 30 euros, a partir de alli empiezo a comprar.. Salvo gran turismo y poco mas, lo demas a la rebaja

Por eso es, yo llevo 3 años sin comprar de lanzamiento y me va perfecto. El que compré este año de lanzamiento fue el GTA V y porque era del cambiazo a 49,90€ sino tampoco. Pero me hace gracia la gente que se queja de NFS y COD pero todos los años los tienes ahí con sus 70€ para comprarlo, vamos pa mear y no echar gota jajajaja.

Unido
abril 3, 2008
Cuando sacan un jeugo a la venta es de lo mas normal del mundo que se pongan a preparar otro, o acaso os pensais que se mete un bluray en el horno y ya aparece el juego??

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Es curioso. En una noticia relativamente reciente sobre Call of Duty: Ghost un señorito de Activision saltó diciendo que si lo que importaba era la opinión de los usuarios y que no creía que una entrega al año fuera mala ni causara fatiga a la saga y tal, a lo que otro señorito de EA cuyo nombre no conozco/recuerdo respondió "sacar entregas anuales de una saga puede ser perjudicial".

No soy un experto en materia pero creo que lo suyo es predicar con el ejemplo, en este caso NO sacando entregas anuales de Need for Speed y FIFA y entonces poder decir tal cosa. Además si nos ponemos a comprobar las fechas de salida de los Battlefield salen con año y pico de diferencia... ahí lo dejo.

Superior