No tendrá el mismo tirón. Como juego MK nunca fué nada especial, lo que lo hizo único en su tiempo fué el gore y posiblemente los modelos reales; en estos tiempos hay sangre y tripas en muchos juegos (y ya no hablemos de fotorrealismo) como para que suponga un atractivo tan fuerte como lo fué a principios de los 90.
Ahora si, este si me lo voy a compraaaaaaaaaar, no me gusto para nada el de MK vs DC U,se me hizo una porqueria ( ojo habladores, lean vien, al yo decir se me hizo, digo que en MI OPINION es una porqueria y solo utilizaron su nombre para vender ).
SALUDOS
Mucho más violento e igual de malo XD por que como juego gore sera todo lo que querais, pero como juego de luchas es mediocre como pocos. Sinceramente, prefiero comprar un juego jugable y no uno solo para ver sangre.
mediocre?
ayyy bendita ignorancia,no es por nada pero en ps2 fue uno de los mejores juegos de lucha k habia,con notas como 94 en decepcion,92,93...
los mortal kombat siempre han estado explotando la ps2 como nadie,decepcion tuvo de los mejores graficos del momento,y weno de los primeros juegos de lucha k yo creo k utilizaron captura de movimientos,te digo yo k de mediocre poco,siempre se los curran bastante los mk,pero este ultimo...y shaolin monks...
k vuelvan los fatalities!!! XDXDXDXDXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.