El próximo Mortal Kombat será mucho más violento

Unido
agosto 21, 2008
No tendrá el mismo tirón. Como juego MK nunca fué nada especial, lo que lo hizo único en su tiempo fué el gore y posiblemente los modelos reales; en estos tiempos hay sangre y tripas en muchos juegos (y ya no hablemos de fotorrealismo) como para que suponga un atractivo tan fuerte como lo fué a principios de los 90.

Unido
junio 10, 2009
dios sangre a borbotones en 1080p!! golpes que rompan huesos!! derrames celebrales!! tirar a los otros desde un 5º piso de cabeza!! resfriados!!

Joder mas violencia y mas violencia,y más violencia aún... para eso ya esta el little big planet,que no intenten imitarlo XD

Unido
marzo 31, 2008
Ahora habra que esperar que comapñia lo hace ya que como han dicho antes Midway atraviesa por un mal momento.

Unido
junio 10, 2008
Buena pinta tiene esperemos que sea verdad y que no lo censuren como hacen con muchos juegos.

Unido
diciembre 28, 2007
Queremos fatalities, babalities y la madre q los pario!! grande Mortal Kombat!!

Unido
marzo 25, 2008
Ahora si, este si me lo voy a compraaaaaaaaaar, no me gusto para nada el de MK vs DC U,se me hizo una porqueria ( ojo habladores, lean vien, al yo decir se me hizo, digo que en MI OPINION es una porqueria y solo utilizaron su nombre para vender ).
SALUDOS

Unido
marzo 29, 2009
nose pero deverian concentrarse en otra area del juego que no sea solo violenci violencia

Unido
diciembre 25, 2007
por dios,aver si es verdad, y vuelven los fatalitys,brutality y friendship del MK triligy
joer.

Unido
abril 14, 2008
Mucho más violento e igual de malo XD por que como juego gore sera todo lo que querais, pero como juego de luchas es mediocre como pocos. Sinceramente, prefiero comprar un juego jugable y no uno solo para ver sangre.
mediocre?
ayyy bendita ignorancia,no es por nada pero en ps2 fue uno de los mejores juegos de lucha k habia,con notas como 94 en decepcion,92,93...
los mortal kombat siempre han estado explotando la ps2 como nadie,decepcion tuvo de los mejores graficos del momento,y weno de los primeros juegos de lucha k yo creo k utilizaron captura de movimientos,te digo yo k de mediocre poco,siempre se los curran bastante los mk,pero este ultimo...y shaolin monks...
k vuelvan los fatalities!!! XDXDXDXDXD

Unido
noviembre 5, 2007
ya ves pues no recuerdo los de megadrive el kano sacando el corazon que guapo.

ojalaaaaaaaaaa que sea mucho mas.

Superior