El próximo James Bond y un nuevo título de conducción llegarán de la mano de Bizarre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision Blizzard no para de anunciar nuevos títulos y ahora le toca el turno a la nueva entrega James Bond y un nuevo título de conducción que están siendo actualmente desarrollados por Bizarre Creations en Reino Unido.

Este nuevo James Bond llegará a lo largo del año 2010 para evitar así la competencia con Call of Duty: Modern Warfare 2.

Por otra parte, el título de conducción del que aún desconocemos su nombre, podría llegar a finales de 2009 (aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial) y contará con marcas de coches originales.

Os mantendremos informados.

Fuente

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
El Bond no me atrae.

A ver si hacen un juego de carreras en condiciones. Gran noticia que salgan más titulos de este genero.

Saludos

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
El último gran juego de 007 fue el Todo o Nada, historia nueva y muy buena. Gran juego.
Toda la razon, fueron el Todo o Nada y tambien ese protagonizado por Sean Connery , desde Rusia con Amor.

Fueron mis dos juegos de James Bond preferidos.

Unido
octubre 27, 2007
Toda la razon, fueron el Todo o Nada y tambien ese protagonizado por Sean Connery , desde Rusia con Amor.

Fueron mis dos juegos de James Bond preferidos.
El ultimo James Bond fue el Quantum of Solace, y aunque estuvo bien no le llegaba ni a las suelas de los zapatos a Todo o Nada. Espero que hagan un juego igual de bueno, porque era muy variado, espectacular y e el guion era nuevo y tenia el encanto que ha perdido 007 con las nuevas peliculas (aunque siguen siendo muy buenas peliculas)

Unido
abril 20, 2007
El ultimo James Bond fue el Quantum of Solace, y aunque estuvo bien no le llegaba ni a las suelas de los zapatos a Todo o Nada. Espero que hagan un juego igual de bueno, porque era muy variado, espectacular y e el guion era nuevo y tenia el encanto que ha perdido 007 con las nuevas peliculas (aunque siguen siendo muy buenas peliculas)
No, Castelgard ha dicho que EL ÚLTIMO GRAN JUEGO DE JAMES BOND fue Todo o Nada, y lashley ha añadido Desde Rusia con Amor. Si tú mismo dices que QOS no le llega ni a la suela de los zapatos a los otros, no te contradigas...El ÚLTIMO GRAN JUEGO DE JAMES BOND FUE TODO O NADA, el último título que han sacado sobre Bond ha sido Quantum of Solace.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues siento deciros que a mi el quantum of solace me encanto, no sera todo lo grande que decis como sus antecesores, pero al menos mas divertido que otros juegos del mercado.

Tengo ganas ya de probar ese nuebo james bond jjejeej.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pero no decian ke el proximo juego de james bond seria de persecuciones con coches, creo ke habeis dividido en dos esa noticia...

Unido
enero 22, 2009
A ver...el mejor de todos los juegos de James Bond es Goldeneye y el resto están a años luz...después de éste lo que han hecho es sacar juegos ridículos y en QOS mejora algo pero...sigue dejando mucho que desear...

saludos

Superior