El próximo DLC de Metal Gear Rising: Revengeance ya tiene fecha de salida en Europa

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Metal Gear Rising: Revengeance sigue extendiéndose más allá de su historia principal a base de DLC. Si ya tenéis disponible en la Store su primer contenido descargable desde hace un tiempo en esta ocasión os hablamos del segundo el cual ya tiene fecha de salida y precio.

En esta ocasión se centrara en Metal LQ-84i o más conocido en la historia como Wolf y nos contara los hechos acontecidos antes de su encuentro con Raiden en la trama principal, contando como viene siendo habitual con combates con múltiples enemigos, todo esto acompañando con un nuevo jefe final.

Este nuevo contenido descargable estará disponible el próximo 15 de mayo en las PlayStation 3 europeas a un precio de 6,99€.

Unido
julio 25, 2007
maravilloso, la proxima notica que sea el juego completo y todos tan contentos XD

p.d. jose daniel, ponte foto tio como todos los demas redactores, haber que te veamos el careto XD

Unido
julio 11, 2012
Podían sacar una versión completa xD. Así si que quizás me lo pillaría baratillo...

Unido
mayo 18, 2008
Suerte que no me lo compre, cuando sea goty y este bien de precio cae.

DrBors

DrBors
Unido
febrero 7, 2013
Por ser tan corto el juego, por respeto a los gamer tendrian que sacarlo a coste 0.

Superior