¿El próximo Assassin's Creed en la URSS o la Roma de César?

Unido
septiembre 11, 2008
Ubisoft da pistas sobre el futuro de Assassin's Creed

La próxima entrega podría tener lugar en la Unión Soviética o en la Roma clásica

Hace escasas horas os contábamos que Geoffroy Sardin había confirmado que Ubisoft trabaja en un nuevo "gran juego de Assassin´s Creed" que será lanzado el año que viene.

Según Sardin, jefe de marketing de la compañía, hay que buscar pistas en los cómics, novelas y cortometrajes que se han hecho sobre Assassin´s Creed: "Si has leído los cómics, verás que hemos llevado Assassin´s Creed a la Unión Soviética o la antigua Roma de César".

"Es un buen ejemplo de lo que podríamos hacer en el futuro con los nuevos videojuegos" dijo al medio MCV. "Nunca hemos visto esto como una simple franquicia. Se trata de una franquicia de 360 grados que toca otras muchas experiencias. No es solo un juego, también es una historia animada, cómics, libros y otros formatos".

Los rumores apuntan a que el juego al que se refiere Sardin en sus declaraciones es Assassin´s Creed III. En el pasado también se ha barajado la posibilidad de que la nueva entrega de la saga tenga lugar en Egipto o en la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51697/ubisoft-da-pistas-sobre-el-futuro-de-assassins-creed/

Unido
marzo 25, 2009
Demasiados AC. Estan haciendo como con los COD, uno cada año, y eso no es bueno para ninguna saga.

Unido
agosto 28, 2009
Entre esas dos prefiero la URSS ya que otra vez roma seria mucho,espero que en un solo año tengan tiempo de innovar todo lo que puedan

Unido
septiembre 9, 2008
Nunca hemos visto esto como una simple franquicia

Traducción: "nos hemos dado cuenta de que podemos sacar mucha más pasta aunque nos carguemos la saga"

En fin, yo creo que tienen que tener mucho cuidado porque esto se les puede ir de las manos. Esto debería ser una trilogía (aunque tengamos secuelas como el de la hermandad), si empiezan a alagarlo demasiado pueden cargarse una saga que de momento va muy bien.

La verdad es que me cuesta imaginarme un Assassins Creed en la URSS, incluso un juego en el que el prota sea Desmond y sea en el presente (aunque algún día tendrá que llegar imagino). Sinceramente, creo que un asesino como los del juego no podría hacerle mucho frente al armamento actual, el cual no se podría obviar.

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Pues bienvenido sea, aunque opino como muchos, espero que no se lien a sacar muchos AC y acaben cagándola

Unido
junio 15, 2008
que cierren assasin creed con el tercero y que saque si quieren spion offs y asi no se cargan nada, por ejemplo contando la historia desde otro punto de vista, o la historia del sujeto 16.. bueno todaviaaaaaaaa no jugue a la hermandad asique evitar sopilers

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Yo me lo Acabo de comprar el de la hermandad y la verdad pinta muy bien el juego a seguír así y no cargarse nada a costa de sacar juegos sin sentido,una cosa en el modo multijugador online sería posible que sacaran para hacer duelos o algo o sea luchar por que eso de asesinar seguido lo veo muy aburrido no?? TAMBIEN tengo que jugar pero no se yoo saludoss

Unido
abril 22, 2010
yo pensando en el final de la hermandad cuando
dice un gorro prusiano y una piramide
se me ocurren 3 teorias, en rusia, en una epoca de revolucion, tal vez la 1º guerra mundial, la segunda, egipto por la piramide, y la tercera, porque no, en vez de jugar con un antepasado tan antigüo de desmond, no juguemos con el padre de desmond o el abuelo, y descubramos que el padre o el abuelo eran tambien assasins y estaban planeando algo y desmond no lo sabia, tambien hay un lugar donde me gustaria que se desarrollara este juego, y es en america, con los incas y mallas, y todo eso, podria estar chulo tambien, ya que decian alguno de ellos que el mundo se acaba en 2012, y puede tener alguna logica, y abria piramides, vegetacion, un mundo nuevo por explorar, un saludo

Unido
diciembre 31, 2008
no me gusta mucho esto :S ojala..

Desmond se levantara de su ''chock'' que pasa alfinal de AC la hermandad y afuera del coliceo encuentre la ropa de ezio :S y sus armas para que valla a buscar los templos xD

Unido
junio 3, 2010
jajaja pues me imagino que las empeasas hacen esto porque el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo y pues hay que apurarle a los juegos para saber su final antes que llegue nuestro final o no :rotonuse:

Unido
enero 10, 2008
Yo preferiria la Roma de César, ya qe aunqe sea otra vez en roma no será el mismo año asi qe... qe mas da? Igualmente hagan lo qe hagan les saldrá de lujo

Superior