El protagonista favorito de la gente

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Cuál es vuestro protagonista de videojuegos favorito? el más carismático, el amo, el number one, el que lo parte.....kratos, cole, nathan drake, crash bandicoot, sonic....? En vuestra opinión quién es el mejor protagonista que más habeís disfrutado siendo en un juego?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Igual no es protagonista, pero Sephirot siempre me pareció uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos. Es la puñetera esencia del mal xD

Por protagonistas, me quedo con Ashley Riot, porque el tío me encanta, con Aya Brea, de Parasite Eve, y con todos esos "héroes anónimos" (o en algunos casos no, veasé los protagnoistas de Breath of Fire, Shin Megami Tensei, Fallout, TES) que protagonizan los juegos intentando que pasemos la cuarta barrera y nos metamos un poco más en el juego.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Yo lo tengo claro, el colega Marston de mi avatar. Por carismático, por el pasado turbulento, por la voz que le han puesto, que es cojonuda en contraposión con la del hijo, que tiene voz de pito:D Tambien por otras cosas, pero eso ya sería spoiler

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues como protagonistas los que mejor me han caído han sido Cole Phelps (L.A.Noire) y Ezio Auditore (Assassin's Creed).

Cole porque muestra la rigidez en persona, da la apariencia de ser frio y serio, pero despues nos demuestra a todos que también tiene su corazón y que como casi todo el mundo, se deja llevar por sus instintos y por sus emociones.
Y Ezio simplemente porque parece un tipo majo, no tiene una personalidad compleja ni demasiado cambiante excepto cuando matan a su padre y hermanos y busca la venganza.

Y ahora estoy jugando al RDR y un protagonista que pasará a mi recuerdo gratamente será John Marston. Estoy deseando ver el desenlace de toda esta historia que de momento me tiene más que enamorado del juego.

Otros personajes secundarios que destacaría son:

· Stefan Bekowsky (L.A.Noire)
· Jack Kelso (L.A.Noire)
· The Truth (GTA San Andreas)
· Little Jacob (GTA IV)
· Leonardo Da Vinci (Assassin's Creed II)
· Rosa (Assassin's Creed II)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Spyro! :D Cómo él no hay ninguno.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Me has hecho ponerme a pensar porque nunca me había hecho esa pregunta, pongo algunos de los que más me gustan por categorías:
-El number one: Soap del primer Call pf Duty con esa mítica entrada del primer juego (ya se que no aparece en escenas de video,etc... pero me encanta el nombre y el personaje XXXD)
-El más carismático: Sackboy
-El más agresivo: Kratos
Y aunque no se me ocurre ninguna Categoría quiero mencionar a Cole en la saga Infamous.
¡Saludos! :hola:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
depende... diria a ezio y a shaun howkings de assasins creed 2 el uno por su personalidad y el otro pork me hacia reir cada vez k abria la boca (por lo menos antes de revelations k creo k lo cambiaron), a kratos (hace falta decir de k juego es?) por lo sanguinario k es, tambien pondria a batman (de los arkham) y a ethan mars de heavy rain, mas k nada por lo mal k lo pasaba, y por ultimo a john marston del red dead redemtion k aunke lo acabo de empezar creo k tiene sitio de sobra, am y a daxter otro k era un ataque de risa cada vez k hablaba jaja

Superior