El protagonista de inFamous 2 seguirá evolucionando en esta segunda entrega

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sucker Punch, creadora de la saga inFamous, ha desvelado que Cole, protagonista de la aventura, seguirá evolucionando en la segunda entrega, hasta el punto de ser considerado como un "semidiós". Los que hayan tenido la oportunidad de jugar al primer juego, sabrán que en aquella ocasión, Cole comenzó siendo un ciudadano normal, pero que debido a un accidente, éste adquiere unos poderes eléctricos que lo convierten en un superhéroe.

Darren Bridges, diseñador de Sucker Punch, comentaba lo siguiente, durante la pasada Eurogamer Expo:

"Infamous era trataba una historia que iba desde cero a un superhéroe, una historia sobre los orígenes, pero en inFamous 2 comienzas como superhéroe. Al comienzo de inFamous 2 Cole corre hacia la Bestia, que es más poderosa que él, y al darse cuenta de que no es lo suficientemente fuerte, tiene que continuar evolucionando. La historia de Infamous 2 ya empiezas como superhéroe, no sé qué puede ser lo próximo, un semidiós."

Desde Sucker Punch se ha asegurado que las nuevas habilidades de Cole, permitirán afrontar de forma diferente los combates y que en esta entrega, se ha optado por incluir una variedad de entornos mucho más amplia que en infamous.

El sistema de Karma seguirá estando presente, pero no afectará a la diversión del título.

"Si el sistema de karma afectase a la diversión, no sería un buen añadido. Es como la moralidad de una película de acción. Para salvar a una persona, si tienes que destruir veinte coches, pues lo haces".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
buena noticia, yo disfrute mucho del primero, y este tiene pinta de no defraudarme en nada, lo unico que no me gusto fue lo del cambio del aspecto del prota y al final han dejado el Cole de siempre.

Zeke Dunbar

Baneado.
Unido
octubre 4, 2010
Hay un extracto de una entrevista al desarollador Mathias Lorenz en la cual hace referencia a esta notícia, aqui os dejo la pregunta y la respuesta de Mathias Lorenz:

"Cole era bastante poderoso al final del primer título, ¿Mantendrá sus habilidades al comienzo de inFamous 2?
Contará más o menos con los mismos superpoderes que al final del primer título. No le hemos retirado ninguno porque no queremos volver a empezar de cero. "

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
si empieza con todos los superpoderes de cuando acabas el 1 , cuando acabes el 2 sera inmortal xk el 1 con buenos superpoderes ta facil el juego, y lo del karma mucho mejor asin puedes gastar to lo k kieres y ai desperdiciar todo lo k kieres y + xk si no ai k ir aorrando energia iendo en cuidado de no gastar .. no no mejor desperdiciar :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mientras sea mas variado que el primero por mi como si el prota se transforma en kratos ( en infamous 1 casi todas las misiones son iguales y olvidables exepto algunas contadas, peor aun las secundarias que son un coñazo y todas son iguales )

Unido
septiembre 4, 2007
Llegará un momento en el que su cuerpo será electricidad pura y dura. XD

Yo me conformó con apagar toda la ciudad solo con pensarlo... ... ¿que? ¿me he pasado no? XD

Unido
septiembre 26, 2008
Mmm... siguen sin darnos nada de información sobre sus nuevos poderes de hielo... Encuanto a los electricos, perfecto, así tendremos un mayor arsenal de poderes desde un principio para darle variedad al juego.

Unido
noviembre 7, 2007
El primero es la caña, uno de los mejores de la PS3. Los poderes estaban super bien equilibrados y muy bien pensados, no es como en otros juegos que acabas usando siempre los mismos, aqui cada poder tiene una finalidad y su momento para usarlo. Se supone que Cole ahora gana poderes para controlar el hielo (¿o el agua?) asi que supongo que en otras entregas podria ganar la posibilidad de usar otros elementos. Solo espero que no tenga demasiados poderes y el control se haga demasiado coñazo.

@NEED dijo:
mientras sea mas variado que el primero por mi como si el prota se transforma en kratos ( en infamous 1 casi todas las misiones son iguales y olvidables exepto algunas contadas, peor aun las secundarias que son un coñazo y todas son iguales )
Yo creo que jugaste poco al juego porque para nada son "todas iguales" de hecho son muy variadas. Existen un montón de tipos diferentes de misiones, y a lo mejor el tipo de mision solo se repiten 2 o 3 veces, no más. Aparte de eso las misiones secundarias de cuando eres bueno o cuando eres malo varían completamente. Vamos, que por lo que comentas casi parece que solo jugases a la demo.

Dejando eso de lado, la historia principal es la caña.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que jugaste poco al juego porque para nada son "todas iguales" de hecho son muy variadas. Existen un montón de tipos diferentes de misiones, y a lo mejor el tipo de mision solo se repiten 2 o 3 veces, no más. Aparte de eso las misiones secundarias de cuando eres bueno o cuando eres malo varían completamente. Vamos, que por lo que comentas casi parece que solo jugases a la demo.
jugue hasta pasarme el juego, y hay bastantes misiones iguales, es un buen juego pero le hace falta corregir bastantes defectos y para mi las misiones habian demasiadas del tipo "ve y mata a todos los enemigos de la zona" y cuando obtienes poderes todo el rato es bajar a las alcantarillas hacer lo mismo y absorber la energia electrica del final.
Es un sandbox, y TODOS los sandbox tienen misiones repetitivas ( gta, RDR, infamous, assasins creed, etc. ), infamous 1 es un muy bien juego pero le hace falta corregir algunos fallos ( al igual que, aparte del final, no tiene casi ningun momento epico/memorable ), dentro de los juegos de PS3 no es ninguna obra maestra y no esta al nivel de los mejores juegos ( no me digais que infamous 1 no tiene casi nada a mejorar ), infamous 2 de momento va por buen camino

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Alguien sabe pa cuando sacaran este juego? No juge al primero pero es que este tiene una pintaza...

Unido
marzo 30, 2009
Que bien.. a ver que poderes bastos aprende aparte de ese tornado devastador.

PD: Ayer saque el platino del 1. :D Ojala el 2 sea igual y más bueno que el 1 ;)

Unido
septiembre 10, 2010
hoooo siiiiii!!!!
este juego me encanta mi primer juego fue el infamous 1 pero este es buenisimo y lo del carma era lo k fantava, ahora es como destrozar todo lo k kieras sin afectar a ser bueno o malo.
el poder k me gustaria k tubiese es que pudiera correr como el rayo seria flipante

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues una buena noticia, me acostumbré a los poderes del 2 al pasármelo 2 veces

¿Pero empiezas con los poderes de Infamous 1 como si fueses bueno o malo?

:rotonuse:

Unido
julio 3, 2008
a mi también me gustaría saber la previsión de salida y Gasol te aconsejo que si puedes pillatelo, ya que ahora no debe estar muy caro y merece la pena.

Unido
septiembre 19, 2009
Por lo que me da a entender esto, es que el final malvado de la primera parte seria como un final alternativo, siendo el final bueno el principal, ya que la historia por lo visto continua a partir de que el protagonista es superheroe y no supervillano ( con lo cual los poderes supongo que seran los de superheroe con los que empiece el juego).
si dice que en esa entrega tambien estara presente el karma supongo que podremos de nuevo ir hacia el bien o hacia el mal ( se debio de arrepentir de ser bueno y prefirio ser malvado)
yo creo que seria una buena idea el que nos diesen a elegir a la hora de comenzar el juego lo que queramos, si lo acabaste siendo malvado pues empiezas si quieres siendo malvado con sus poderes especificos y de la misma manera que te diesen la opcion de comenzar como heroe.

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Ya lo quiero! me encanto la primera parte, espero con ansia esta secuela. XD
--- [ Añadido ] -----
@le_gambit dijo:
Por lo que me da a entender esto, es que el final malvado de la primera parte seria como un final alternativo, siendo el final bueno el principal, ya que la historia por lo visto continua a partir de que el protagonista es superheroe y no supervillano ( con lo cual los poderes supongo que seran los de superheroe con los que empiece el juego).
si dice que en esa entrega tambien estara presente el karma supongo que podremos de nuevo ir hacia el bien o hacia el mal ( se debio de arrepentir de ser bueno y prefirio ser malvado)
yo creo que seria una buena idea el que nos diesen a elegir a la hora de comenzar el juego lo que queramos, si lo acabaste siendo malvado pues empiezas si quieres siendo malvado con sus poderes especificos y de la misma manera que te diesen la opcion de comenzar como heroe.
Es verdad, seria algo muy novedoso! :chocala:

Última edición:
Superior