El productor de FIFA 13 nos habla del control al primer toque

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Productor de FIFA 13, Nick Channon, nos habla del Control al Primer Toque, una de las novedades de FIFA 13. La forma en que los jugadores controlan el balón se ha transformado, ya que esta característica elimina la perfección en los toques de los jugadores del campo y crea más ocasiones para que los defensas recuperen la posesión del balón.

Un mal pase será más difícil de controlar y hará que los defensas saquen partido de los balones mal dirigidos y los toques fallidos. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad del pase influirán en el acierto de los jugadores.

[video=FIFA 13 - Control al Primer Toque]9345[/video]​

La demo de FIFA 13 estará disponible el 11 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y el juego saldrá a la venta el 27 de Septiembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mmmm sera todo lo realista que querais pero me jodera cuando haga un buen pase de gol y me haga esas tonterias de control con el balon -.-'

El año pasado la forma de defender mas dificil y este año control del balon mas "realista" aver la demo...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A ver si es verdad y se empiezan a ganar partidos con resultados reales, no con 10 goles por partido cuando le pillas el trankillo.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Siempre que va a salir un nuevo FIFA o un nuevo PES, dicen lo mismo: control más real, al primer toque, movimientos de verdad......

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
menudo juegazo, y ahora mas realista.
yo veo mejor que saquen estas cosas, que lo hagan dificil asi no pasara como siempre que llega alguien que no haya jugado casi a fifa se pone un equipo buenisimo y te gane por el hecho de llevar a messi o a cristiano.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
era de esperar del mejor juego de futbol del mundo...
ahora es mas completa q nunca y mas real, una vez q le cojamos el rollo apreciaremos y veremos la diferencia q hay entre jugadores ^^

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Sin animo de ofender, que pesadez con los juegos de futbol, la verdad, no digo que estén mal ni nada, todo lo contrario son juegos con gráficos buenos y tal, pero te diviertes si juegas con gente de verdad en vez de con la maquina

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
con que mejoren la respuesta del delantero a cuando le quitan el balon, que en vez de intentar volver a tener el balon automaticamente quita la pierna...

Unido
julio 9, 2011
@SAGARUPO dijo:
para cuando es la demo? no debe tardar en salir no?
Como dice en el post sale el 11 de septiembre.

En cuanto a esta nueva función, no se si será bueno o malo, a ver si ahora se va a perder balones a cada instante por los controles de los jugadores, habrá que probar la demo a ver que tal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff que ganitas le tengo.. quiero probar los minijuegos.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Lo mismo de siempre... la unica diferencia es que manejan mejor grafica. Es mas de lo mismo. El PES =

Superior