El problema maestro

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
He estado mirando el foro, en busca de una solución a mi problema, y me he encontrado con dos temas que tiene como nexo mi PS3. Me explico.

Anoche dejé en casa de un amigo (de confianza, todo estaba en orden) mi PS3. Es el modelo FAT 60Gb, de las que no se ven, y quería actualizar trofeos. Instalé la nueva versión (la de los mandos no oficiales) y el resto de la noche que estuve en casa de mi amigo no ocurrió nada de nada. Es mas, conexión a la Store normal y descarga del demo del Vanquish y del Enslaved. Bueno, esta mañana me llamó mi amigo preocupado. Según me cuenta, la encendió de forma normal y se probó el Vanquish al completo, pero al jugar al Ensalev se trabó el juego y se reinició sola la PS3 (Eso no me preocupa, ya que a mí se me ha quedado colgada alguna que otra vez). Al encenderla, le apareció lo típico de "La PS3 no se ha apagado de forma correcta...", y decidió ponerse con el FFXIII. Al parecer, tras echarse un combate, al acabar no podía moverse, y al poco se apagó. Al intentar encenderla, aparecía el LED verde, del verde pasaba a uno blanco y de ahí al rojo, acompañado de dos o tres pitidos.
Yo, al probarlo en su casa, ocurrió lo que dice, aunque no pude ver que saliera LED blanca. Además, para encenderla había que hacerlo manualmente, ya que el Sixaxis aparecía como buscando sin encontrar mi PS3.

Como dije al principio del tema, he visto dos temas que "reúnen" mi problema (http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/291383-problema_dual_shock_3_no_lo_reconoce_despues_de_actualizar.html & http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/246154-mi_ps3_slim_se_apaga_sola_no_sobrecalentamiento.html). Obviamente, la garantía se esfumó hace mucho, y he leído que el SAT es un grupo de incompetentes. Creo (y quiero creer) que es de la super actualización de Sony, pero la información que he leído es algo confusa. ¿Alguien me puede echar un cable?
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo estoy leyendo que hay muchos problemas con la 3.50... y ya no sé que creer, esperar a la siguiente actualización sería la solución a ver que pasa.
 
Superior