el problema de que salgan nuevos DLC

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Es cosa mía o cada vez que sale un DLC nuevo y con no tanta medida cuando hay x2. El juego se llena de camperos, niños rata, setas, que no hace nada más que tocar las narices a los jugadores que juegan normalmente al BO2.

Lo digo porque de todo eso hay siempre, pero ya me di cuenta con el anterior DLC, pero con Uprising he tenido la sensación que desde que salio es imposible jugar sin encontrarte 3 o 4 de estos elementos por partida. Y que hasta que no pasen 2 o 3 semanas seguirá la cosa igual. Que yo que normalmente suelo sacarme bastantes rachas altas(perros, VTOL, ejambre) no me pueda sacar ni VSAT por algún elemento de estos que te joden cuando queda una.

Tenéis la misma sensación?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de que se llene de niños rata y demás, piensa que es normal.
Recuerdo que cuado salió el juego, mucha gente se puso a jugar online de cabeza, "antes de que se jodiera". Después de navidades, llegó el Apocalipsis. Alguien posteó "señores, a los niños rata les han regalado el BO2 por navidades".
En la mayoría de los casos, son de los que se pasan el día jugando al BO2 para trollear en el online, grabarlo y "subir vídeos guapos" a youtube.

Así que echa cuentas: estos son los que sí o sí tienen el Pase de Temporada XXXD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
niños ratas los hay en todos los online, lo que pasa es que en cod se lleva la palma, porque cualquiera que juegue le pilla el tranquilo rapido, no como en otros en los que cuesta mas hacerse con el control y demas cosas
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Lo de que se llene de niños rata y demás, piensa que es normal.
Recuerdo que cuado salió el juego, mucha gente se puso a jugar online de cabeza, "antes de que se jodiera". Después de navidades, llegó el Apocalipsis. Alguien posteó "señores, a los niños rata les han regalado el BO2 por navidades".
En la mayoría de los casos, son de los que se pasan el día jugando al BO2 para trollear en el online, grabarlo y "subir vídeos guapos" a youtube.

Así que echa cuentas: estos son los que sí o sí tienen el Pase de Temporada XXXD
Yo alucine el día que salio el juego, cuando pensaba que no había nadie para comprarlo como en otros casos en la game, lo sacaron a la venta un dia antes y bueno pensé que seriamos 4 gatos los que lo tendríamos reservados, ya que es el centro comercial de Hospitalet menos conocido con game, pero cuando vi la cola interminable y lleno de madres para hacer cola para comprar el juego a su hijo de 12 años o menos alucine. Íbamos mi mejor amigo y yo y los dos dijimos lo mismo, que al igual mi madre con su edad iba a hacer esa cola por un juego y menos por un juego de tiros. Así que lo de los niños rata, sobretodo gracias a gente como Josemi, es una batalla perdida, no puedes tirar un LodStar o VTOL sin miedo a que te vayan a encerrar en una esquina
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo alucine el día que salio el juego, cuando pensaba que no había nadie para comprarlo como en otros casos en la game, lo sacaron a la venta un dia antes y bueno pensé que seriamos 4 gatos los que lo tendríamos reservados, ya que es el centro comercial de Hospitalet menos conocido con game, pero cuando vi la cola interminable y lleno de madres para hacer cola para comprar el juego a su hijo de 12 años o menos alucine. Íbamos mi mejor amigo y yo y los dos dijimos lo mismo, que al igual mi madre con su edad iba a hacer esa cola por un juego y menos por un juego de tiros. Así que lo de los niños rata, sobretodo gracias a gente como Josemi, es una batalla perdida, no puedes tirar un LodStar o VTOL sin miedo a que te vayan a encerrar en una esquina
bienvenido al multijugador de call of duty black ops 2 sera asi para siempre, o quizas para 5 años o mas.
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Yo personalmente he llegado a tal punto que he dejado de jugar al BO2, juego muy de vez en cuando y cuando lo hago a zombis, alguna a quick o de vez en cuando con unos amigos a pillar respawn
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Es cosa mía o cada vez que sale un DLC nuevo y con no tanta medida cuando hay x2. El juego se llena de camperos, niños rata, setas, que no hace nada más que tocar las narices a los jugadores que juegan normalmente al BO2.

Lo digo porque de todo eso hay siempre, pero ya me di cuenta con el anterior DLC, pero con Uprising he tenido la sensación que desde que salio es imposible jugar sin encontrarte 3 o 4 de estos elementos por partida. Y que hasta que no pasen 2 o 3 semanas seguirá la cosa igual. Que yo que normalmente suelo sacarme bastantes rachas altas(perros, VTOL, ejambre) no me pueda sacar ni VSAT por algún elemento de estos que te joden cuando queda una.

Tenéis la misma sensación?
ps la verdad no soy de sacarme rachas altas .__. ya que siempre me las botan, prefiero ir con bajar como torreta, guardian, cazador... uav, y suyelo sacar partidas mas o menos, ya que siempre esta el tipico camper moviendose en circulos en el area para que no sea detectado... usando fantasma...

pero el problema no son los dlc ni la doble xp... el problema es que les pones importancia... esto es un juego y ellos creen que haciendote enojar ellos son mejores... si te enojas y demas solamente les das gusto.... y lo siguen asiendo...

por lo regular cuando se sacan rachas como el enjambre o hay dos helicopteros en el aire, me pongo una clase con ojo ciego, sangre fria y fantasma, con ingeniero y granadas epm y black hat y les boto sus rachas

con los perros, me pongo una clse con el escudo antidisturbios a la espalda y me tiro al suelo y los perros no hacen daño
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
ps la verdad no soy de sacarme rachas altas .__. ya que siempre me las botan, prefiero ir con bajar como torreta, guardian, cazador... uav, y suyelo sacar partidas mas o menos, ya que siempre esta el tipico camper moviendose en circulos en el area para que no sea detectado... usando fantasma...

pero el problema no son los dlc ni la doble xp... el problema es que les pones importancia... esto es un juego y ellos creen que haciendote enojar ellos son mejores... si te enojas y demas solamente les das gusto.... y lo siguen asiendo...

por lo regular cuando se sacan rachas como el enjambre o hay dos helicopteros en el aire, me pongo una clase con ojo ciego, sangre fria y fantasma, con ingeniero y granadas epm y black hat y les boto sus rachas

con los perros, me pongo una clse con el escudo antidisturbios a la espalda y me tiro al suelo y los perros no hacen daño
Se que normalmente campear y tocar lo que no suena lo hacen para joder, pero bueno como actualmente juego por ts, no saben si me cago en su ... madre jaja. Da mucha rabia, hoy mismo quería hacerme una partida decente de Studio para subirla a Youtube a mi canal, ya que con los examenes casi no había jugado y lo más decente a sido 18-13, de la manada de camperos que había sobretodo en la torre de las narices del medio del mapa
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

yo tengo el juego desde hace poco, y aun no he podido sacarle partida el todo, porque me estoy sacando los trofeos del gta 4, pero en el poco tiempo que he jugado online, he visto de todo... yo intento ser legal y hacer lo que se pueda, pero a veces me he cagado en todo viendo alguna situacion.. por ejmplo la ultima vez que jugue, en el equipo contrario habia niños con micro que no debian de tener por la voz ni 12 años y tocaban los huevos bastante, porque se parapetaron tras un muro con 2 torretas y nose que mas... y ahi que estaban una partida tras otra... nose como lo hacian, pero se sabian el lugar justo donde esconderse, hacian unas cuantas bajas con mira, y luego se ivan al "refugio" y nose movian de ahi, consiguiendo rachas de hasta 20 muertos.... todo esto claro, mientras hablaban entre ellos de sus grandes e heroicas hazañas.. o despotricando del personal con un lenguajes digno de la peli perros callejeros.... al final los silencie , pero no pude mas y me fui, acordandome como no de sus familiares mas queridos... como esto me ha pasado ya mas de 100 veces, por no halar de guiris cabrones y demas... podria contar alguna anectdota, pero lo que me puede, son estos niños cabrones, que no juegan a nada mas que a los cod...

y es bien cierto que se ha puesto se moda entre estos niñatos (sin acritud, que tambien soy joven..) porque a mis 2 primos pequeños, uno de 9 y el otro de 13 les regalaron el black ops2 a cada uno y se tiran todo el dia dando caña.... a veces me sorprende que me digan a mi que soy un viciao, cuando lo maximo que me tiro jugando son 2 horitas o 3... yo los he visto tardes enteras como posesos, pero bueno, es lo que hay, la culpa es de las madres, que dejan que sus hijos se crien con estas cosas!! XD

creo recordar que fue el juego de estas navidades, asi que no deberia de extrañar

yo creo que un juego esta para pasarlo bien y en concreto uno como este para liberar tensiones, pero no hay que tomarselo tan a pecho como hacen algunos, que parece que son militares frustraos y flipas con lo que hacen... y si tienen micro o son un clan, ya ni hablamos...

todo son opiniones al respecto claro esta, pero toca la moral quere jugar de buenas, y al final esta gente te corta el rollo y te hace ponerte de mala ostia.. a mi si me tocan las pelotas, entro en el juego (esta mal si..) y voy a por ellos hasta que los pillo.Porque cazar a camperos por la espalda y vacilarles antes de matarlos con cuchillo arrojadizo no tiene precio, ya imagino la cara que pondran! jajajaja

Un saludo!
 
Superior