El primer trailer "ingame" de Gears of War 2 será mostrado el 9 de Mayo

Unido
abril 21, 2013
Así lo han dicho los chicos de gametrailers, que tendrán el primer vídeo de GOW2 el 9 de mayo.
Por supuesto, desde esta vuestra comunidad tendréis el trailer en cuanto esté disponible. Preparaos para ver el que probablemente sea juego del año.

Jonesing for your first taste of Gears of War 2 gameplay footage? Fortunately you don't have too long to wait.

Gametrailers TV just secured themselves the first in-game footage from the game. The bad news? It won't be airing until May 9 at 1 a.m. The good news? The footage, which features Marcus Fenix, includes a special introduction by bunny-loving Epic game designer Cliff Bleszinski.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
A la espera ^^
Estooo... si se puede elegir el medio en el que incrustar el video, un voto para 'You Tube' que el resto me los capa el firewall del curro.

Unido
abril 21, 2013
A la espera ^^
Estooo... si se puede elegir el medio en el que incrustar el video, un voto para 'You Tube' que el resto me los capa el firewall del curro.
No te deja con Gametrailers?

Unido
abril 21, 2013
Digamos que al firewall del banco todo lo que lleva 'Game' no le da buen rollo ¬¬
Pero vamos que solo era por proponer. Si no se puede, no problemo, tan sencillo como esperar al fin de semana y mirarlo en el PC del keo.
Gracias por el soporte, nos vemos!

Unido
abril 21, 2013
Digamos que al firewall del banco todo lo que lleva 'Game' no le da buen rollo ¬¬
Pero vamos que solo era por proponer. Si no se puede, no problemo, tan sencillo como esperar al fin de semana y mirarlo en el PC del keo.
Gracias por el soporte, nos vemos!
Tranqui, se intentará poner también vía youtube ^^.

Unido
abril 21, 2013
hay que reconocer que el juego la mecanica sera casi la misma que el primer GOW y los graficos seran buenisimos pero no impactara tanto como en su dia el primer GOW. Aun asi este sera, en mi opinion, el segundo mejor juego del año y un autentico juegazo.

Unido
abril 21, 2013
hay que reconocer que el juego la mecanica sera casi la misma que el primer GOW y los graficos seran buenisimos pero no impactara tanto como en su dia el primer GOW. Aun asi este sera, en mi opinion, el segundo mejor juego del año y un autentico juegazo.
Yo como entenderas, no soy adivino y no creo que tu lo seas...así que cuando lo vea sabré lo que será. De momento, viendo las sacans que salieron y que según EPIC es el juego en si, se mea en todo lo que sale este año. Ahora bien, si en verdad no es así...

Unido
abril 21, 2013
Yo como entenderas, no soy adivino y no creo que tu lo seas...así que cuando lo vea sabré lo que será. De momento, viendo las sacans que salieron y que según EPIC es el juego en si, se mea en todo lo que sale este año. Ahora bien, si en verdad no es así...

lo de que sea mea en todo, es segun opiniones ya que para mi el MGS4 se mea encima el gears of war. No soi adivino pero haber, en su dia cuando salio en primer GOW nunca se habia visto algo tan grande en graficos y demostro la potencia de la 360 y lo que seria la nueva generacion en graficos, ahora ya hemos visto juegos sorprendentes en graficos como el propio GOW, call of duty 4, mass effect, etc. y este GOW 2 sorprendera en graficos claro, lo que digo es que no tanto como en su dia el primer GOW. Y no hace falta ser adivino para saber que GOW 2 sera un juegazo :D

Unido
abril 21, 2013
Noticia editada con el teaser de gametrailers sobre la exclusiva mundial del video.

Superior