El primer pack de mapas para Call of Duty: World at War llegará el 19 de marzo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tal y como publica gamespot.com, el próximo día 19 de marzo estará disponible mediante descarga, el primer pack de mapas para Call of Duty: World at War. El pack, del cual todavía se desconoce el precio, estará formado tres nuevos mapas multijugador (Nightfire, Station y Knee Deep) y un nivel adicional del popular modo cooperativo nazis zombies (Verruckt).

Aquí tenéis, procedente de callofduty.com, una breve explicación de como será cada uno de estos mapas.

Station Map
Este mapa es una estación subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores elevados. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

Nightfire Map

El escenario de "Nightfire" es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a grande o media escala. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre en plena noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Knee Deep Map
Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

Verrückt Map

El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen a través de máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electroshock y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.

Fuente.gamespot.com.
Fuente.callofduty.com.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
yo no creo que este juego merezca que paguemos 10 euros mas (que seguramente va a ser lo que van a pedir), encambio el 4 se entendia. Si son gratis genial!

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno pues la verdad es que no se si pagaré por ellos pero es bueno saber esta noticia, muchas gracias :)

Unido
octubre 9, 2008
si hubiese salido antes lo habria pillado al igual q hice con el COD4, pero ahora q ya no juego mucho a este juego solo ocasionalmente ya q estoy enganchado a otros, no me vale la pena.

pero de todas formas, a ver a q precio lo sacan

Unido
junio 17, 2008
Ya ahi que pagar por los mapas?? no tienen suficiente con los 70€ eurazos que nos cobraron por el juego ??

Unido
febrero 4, 2008
Uff , nose si pagare por ellos... para el 4 sin duda pero para este... Jugaré al killzone xD

Unido
septiembre 6, 2007
Sigo jugando más al COD 4 que a este... con eso lo digo todo. Paso de gastarme más dinero en él..xD

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A mi ahora me da igual el precio, si hubiesen llegado en enero... todavía pero ahora, ya tengo bastante con el SFIV, el KZ2 y en breve el RE5, Sacred2, C&C, etc...
Vamos resumiendo, que los han sacado muy tarde.

Unido
abril 17, 2008
Yo creo q deberían ser todas éstas descargas gratis.Así lo q conseguirían con ellas sería potenciar la compra del juego físico en las tiendas.

Unido
noviembre 25, 2007
no es para chafar animos i alegrias, pero os recuerdo que cuando publicaron la noticia de l fechas de salida de los mapas de CoD4, ese dia (que ahora no recuerdo) salieron para XBOX, y los usuarios de PS3 nos tuvimos que esperar una semana o dos de más. Asi que no se si será = pero en un principio ya me lo ptomo como usuario de PS3 = ultimo de la cola! enfin, a ver que pasará

Superior