El primer Crysis se convierte en nuevo incentivo de reserva de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Crytek ha anunciado hoy que todos aquellos que reserven Crysis 3, su nuevo juego de acción en primera persona, recibirán de forma gratuita el primer Crysis en formato digital. Con la reserva también podrás conseguir la edición limitada Crysis 3 Hunter Edition que te ofrece ventajas en el modo multijugador como el acceso instantáneo al arco Predator y al módulo de cazador del Nanotraje.

Además, el estudio ha confirmado que habrá una beta abierta, en todas las plataformas, del modo multijugador de Crysis 3 antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 2 de marzo.

[videolpo]5350[/videolpo]

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2009
lástima que ya tenga el primer crysis en formato digital, de todas formas no pensaba hacer pre-order; pero siempre es bueno que den algo (aunque yo siempre prefiero algún contenido físico exclusivo: postales, librito, etc).

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vale, y para los que ya tengamos el juego en PS3 comprado en la STORE un descuento de 20 €

por que si no es una tonteria de incentivo para mucha gente.

yo comprare el juego despues de que baje de precio, no es una de mis preferencias para 2013.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Si el Crysis fuera en formato físico, probablemente lo reservaría, como no es así, haré como con el 2, esperar a que baje de precio.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues lástima que Crysis lo adquirí en la Store, pero aún así me parece un buen incentivo para la compra.
Aún así ya tengo el juego reservado por 39 euretes ;)

Unido
abril 17, 2008
Pues muy buen incentivo para la reserva. Me parece genial. Eso si el que comprase el crisis en la store se estará mordiendo las uñas xD

El crisis tiene trofeos?

Unido
diciembre 21, 2011
ave pero esperate el crysis 1 esta en formato digital vale pero esta dentro del disco del crysis 3 o solo nos daran una targetita con un codigo?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Es un incentivo interesante, ja lo vi ocurrir con AC Revelations, es una buena forma de conquistar los jugadores que no jugaran la primera entrega y ahora podrán disfrutar de dos juegos con el precio de uno. Lo malo sera para aquellos que no disponen de dinero para comprar lo ahora y los seguidores de la serie que ja tienen el primero.

Saludos.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Bastante bien y muy interesante, me interesa crysis (no e jugado a ninguno) pero no es una de mis compras seguras de 2013 por lo que dudo que lo reserve...
Y la gente que ya lo tenga... me parece un poco marrón pero bueno.

LeoMarques

LeoMarquesBR
Unido
agosto 28, 2012
hola muy buenas ha todos se que lo que yo quiero saber no esta relacionado con el tema pero porfa alguien me puede ayudar es que tengo muchas ganas de compra el crysis 2 maximum edition que esta en psn españa pero me gustaria saber si esta vercion maximum edition esta en castellano como la normal?? muchas gracias

Superior