El primer contenido descargable de Dragon's Dogma incluirá 100 misiones

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha publicado dos nuevos vídeos, durante el evento Captative, de Dragon’s Dogma, su nuevo Action RPG que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, y con él ha anunciado que su primer contenido descargable incluirá la nada despreciable cifra de 100 nuevas misiones, y tendrá un precio de 7$.

Además,retwitteando el trailer entrarás en un sorteo donde el ganador podrá hacerse con este contenido adicional de forma gratuita. Por otra parte, se han desvelado nuevas imágenes del juego que podréis ver en su ficha oficial: Dragon's Dogma

[video=Dragon´s Dogma - No-muerto]6718[/video]​

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones.

[video=Dragon´s Dogma - Ogro fantasma]6716[/video]​

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vale, esta bien que saquen DLCs con misiones y que sea de pago, pero coño que no lo digan antes de la salida del titulo joder, ademas de que han destrozado una industria con los DLCs la destruyen mas y mas anunciando DLCs antes de la salida del juego......

Unido
abril 29, 2009
Deberían ya incluirlas en el juego, pero bueno, nada sorprendente. XXXD

Unido
enero 4, 2008
Increíble.... están anunciando antes de sacar el juego que no han querido meter nada mas y nada menos que 100 misiones porque no les sale de las pelotas....que lamentable....

Al menos queda pensar que son 100 y no 2 mapas como en los COD, algo es algo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
CAPCOM abusa de los DLC.. si bien dicen que el juego tendra mas de 100 horas de juegos no creo que sea necesario comprar DLC.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
:facepalm:estas cosas estan hechas a proposito o eso o lo hacen para no meterte 7 euros mas por el juego de salida,haber 7 euros por 100 misiones no es mucho lo malo es que no escarmentamos,hay que esperarse a las ediciones completas asi aprenderan,pero entiendo que el mono es muy malo:rotosombrero:

Unido
julio 25, 2007
ya no me lo compro, paso absolutamente del juego, ya esta bien tanto DLC coño! que venga todo desde el primer momento hostias! como echo de menos los tiempos de la ps2 y psx.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
capcom es la hostia vale que dragon's dogma tiene pinta de ser un juegazo de rol pero es increible que a 2 meses antes de que salga ya hablen de los dlcs que tendra
capcom hace muy buenos juegos si no fuera tan mala con los consumidores para mi seria la mejor. lo que hare sera cada vez que capcom saque un titulo me esperare a su version completa xD que seguro que la sacan

Unido
mayo 18, 2008
Me tienta muchisimo pillarmelo nada mas salga, pero este mes esta jodido, disgaea 3 vita, diablo 3 pc, witcher 2 xbox, guild wars 2 pc.... mucha tela.

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Realmente un pack con 100 misiones por ese precio esta realmente bien, el problema es que ni siquiera veo próxima la fecha del juego y ya me están bombardeando con DLC's ... incomprensible :facepalm:

Unido
octubre 8, 2011
Lo de los DLC's antes de que salga el juego es una auténtica verguenza. Que lo pongan como contenido adicional para aquellos que reserven el juego o la edición especial es comprensible, pero esto...no tiene nombre. Cuando e visto el título del post lo primero que se me a venido a la cabeza : GRATIS XDXDXDXD jajaja:wall:

Unido
abril 20, 2008
Habrá que ver como son las cien misiones... Pueden ser las típicas repetitivas, de conseguir 30 objetos, llevar 20 pociones a no sé que alquimista, etc. Siendo Capcom, no me extrañaría que fueran muy simples, y más siendo tantas. No esperéis cien misiones curradas con su propia historia. Para eso está Skyrim, y Dragon's Dogma va a ser un juegazo, pero en ese sentido de inmensidad, no le va a llegar a la altura a Skyrim.

Por otro lado, no sé de qué nos extrañamos. Capcom se ha convertido esta generación en la compañía que peor trata a los usuarios, con políticas de DLC que se acercan casi al robo.

Un saludo!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
bueno aunke los DLCs no me van, sobretodo con la exprimidora capcom, puesto a preferir, prefiero un DLC con 100 misiones cada uno a 7 euros, k un DLC con 2 mapas por 10 euros como cierto juego anual k se apellida modern warfare 3 y k lleva ya 24 DLCs!!...

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Como muchos dicen los dlcs han arruinado la industria si, pero para los consumidores, para las compañias ha sido un filón y una buena cantidad de ingresos, simplemente porque LA GENTE LOS COMPRA.

Unido
marzo 6, 2012
Ya había tomado la decisión de no comprar éste juego en su lanzamiento, ahora, a ver si no se me quitan las ganas de comprarlo nunca, hubiera quedado genial con modo cooperativo multijugador y online. Lo de 100 misiones en un dlc que anuncian antes de tener el juego en todas las tiendas es patético, además que me da a mí que serán repetidísimas.

Unido
marzo 8, 2012
Tienen bastante jeta jajajaj en todos los juegos al na de estar a la venta sacan los mapas nuevos o las misiones, como por ejemplo el CoD que los mapas salieron casi al sacarlo, pero si , no son tan descarados como aqui, que aun n a salido y ya te estan castigando el bolsillo jajajaja

Superior