El primer contenido descargable de Dishonored saldrá a la venta el 12 de diciembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Bethesda ha anunciado hoy que Dunwall City Trials, el primer contenido descargable de Dishonored, el juego de acción en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por Arkane Studios, llegará a PlayStation Network el próximo 12 de diciembre, con un precio de 4,99€.

Dunwall City Trials incluye 10 mapas con desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad. Sé creativo y combina tus poderes sobrenaturales, armas y artilugios para eliminar a todos los objetivos posibles; lucha contra oleadas de tall boys, guardias, afligidos y matones, o elimina a tus adversarios en una serie infinita de caídas letales. Dunwall City Trials también cuenta con nuevos trofeos, así como un marcador global en línea.

Última edición por un moderador:

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mas de la mitad de las noticias de hoy son dlc esto no hay quien lo aguante como si los juegos no fueran suficientemente caros ya, yo paso de las novedades y dlc voy con un año de retraso con respecto al mercado y tengo los juegos mas completos y baratos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora van y lo sacan sólo para Xbox360 xD
A mí el que realmente me interesa es el de los Balleneros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estaba claro que este juego tendria DLC...poco han tardado. Esperando el GOTY xD.
En realidad llevan anunciados ya cosa de dos o tres semanas xD
Se supone que van a ser tres, las pruebas, un DLC sobre los Balleneros (un grupo de asesinos) y un tercer DLC que no recuerdo ahora mismo :hola:

Unido
julio 11, 2012
En realidad llevan anunciados ya cosa de dos o tres semanas xD
Se supone que van a ser tres, las pruebas, un DLC sobre los Balleneros (un grupo de asesinos) y un tercer DLC que no recuerdo ahora mismo :hola:
Pues voy 2 o 3 semanas retrasado, no sabía que estaban ya anunciados y todo xD. No obstante, sigo esperando la GOTY, no pienso pagar un DLC xD.

Superior