El precio de la expansión Fury de Wipeout HD será de €9.99

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Zico Lui, Programador del juego de PlayStation 3, Wipeout HD, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en Europa que la expansión Fury, que llegará a la Store el 23 de Julio, tendrá un precio de €9.99.

Con la expansión Fury, se añaden a Wipeout: 3 nuevas pruebas, 12 nuevos circuitos, 12 nuevas naves, nueva Campaña Fury con más de 80 eventos, 6 nuevas canciones, 12 nuevos Trofeos, nuevos emblemas y rangos para el modo Online y un rediseño de los menús.

Además, el próximo Lunes 21 de Julio todos los usuarios de Wipeout HD, vayan o no a comprar este contenido, tendrán que actualizarla el juego a una nueva versión. Con ella, además de preparar al juego para la llegada de la expansión, se añaden nuevas características y cambios en el menú incluyendo una sección de estadísticas, rediseño del menú de selección de canciones y otras mejoras para la comunidad Online.

Unido
junio 24, 2009
a mi tambien me parece un precio razonable para lo que lleva , entre el juego y la expansion 25 euros mas o menos , ojala todos fueran asi jejeje

Unido
julio 25, 2007
increible, lo malo es que cuando me peto la consola perdi la partida y ahora me da mucha pereza volver a conseguir los oros...

Unido
abril 7, 2008
Lo ves estas expansiones si que me la compraria, porque no solo son 2 simples mapas como en otros juegos i te cobran 6€ etc... esta muy bien este juego :D
:palmas:

Unido
diciembre 15, 2007
joer pos por ahi e leido que seran 4 pantallas nuevas reversibles, la que las comobierten en 8 segun ellos + 4 pantallas solo para el modo zona y detonador osea que circuitos reales pa hacer carreras normales sin colores cambiantes y epilecticos solo seran 4...

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Muy buena noticia, creo que por lo que da de sí el juego y el precio de la actualización, QUIEN SE PUEDE NEGAR A COMPRARLO? JUEGO BRUTAL

Unido
octubre 7, 2007
ole ole, se "dobla" el juego y sigue costando menos que uno normal en platinum!! ayyyss si hicieran lo mismo con todos (killzone 2...grrr)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
acavo de ponerlo y no se actualizado pones q es el lunes 21 pero esq hoy es lunes 20 no sera mas bien mañana?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
acavo de ponerlo y no se actualizado pones q es el lunes 21 pero esq hoy es lunes 20 no sera mas bien mañana?
Buena apreciación XDXDXD
Y muy buena pinta la de la expansión. Eso si, la encuentro un poco cara.
Comparada con el precio del juego en si.

Tri-Saludos:

Superior