El porque del nombre de las cosas

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro termómetro

No lo díces bien ni 5 veces seguidas jajajajajajaja

Yo también me lo pregunto muchas veces. Aunque me da más por pensar el por qué de una comida.

Por ejemplo, ¿a quién se le ocurrió freir un huevo? Vale, sabrían que se comía porque los animales comen huevos de otros animales. ¿¿Pero freírlo?? O el hacer pan, o cerveza...

Son cosas de miles de años... giradas del mundo...

creo que le tema de la comida es mas facil, mayormente son cosas que ocurrieron por error (buenos errores por cierto) creo que un ejemplo son las papas fritas o los sanwich (o como se escriba)

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
creo que le tema de la comida es mas facil, mayormente son cosas que ocurrieron por error (buenos errores por cierto) creo que un ejemplo son las papas fritas o los sanwich (o como se escriba)
¿¿¿Casualidad el crear pan??? lo del huevo puede ser... pero pan?

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Por qué a la naranja se la llama naranja y al limón no se le llama amarillo? xD

Grandes incógnitas de la humanidad... como por qué Espinete va tol día en pelotas y se pone pijama para dormir. Jajaj
jajajajajajajajajjajajaja muy bueno ! xD
--- [ Añadido ] -----
yo quiero saber porq no nos pagan por viciarnos a la ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien no seria millonario de aqui ? por cada trofeo de bronce 10e, plata 20e, oro 50e y platino 1000e jajajajaj

Última edición:

sparda_hunter

sparbash
Unido
junio 23, 2013
¿¿¿Casualidad el crear pan??? lo del huevo puede ser... pero pan?
El sándwich posee una historia que establece sus orígenes en el siglo XVIII, a partir del aristócrata inglés John Montagu, IV conde de Sandwich (1718-1792), aunque no fue él su inventor. Se dice de este conde que le gustaba comer de esta forma porque así podía jugar a las cartas mientras comía, sin ensuciarse los dedos.

Ahora deben de inventar un aparato para comer mientras juegas, como las bolsas para dar de comer a los caballos.... lo he dicho en voz alta? ....FUERA BITCHES LA PATENTE ES MIA!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ahora deben de inventar un aparato para comer mientras juegas, como las bolsas para dar de comer a los caballos.... lo he dicho en voz alta? ....FUERA BITCHES LA PATENTE ES MIA!
Llegas tarde, tal regalo de los dioses ya ha sido inventado:

Por cierto, ¿a que genio se le ocurrió lo del termino extrafollador?. Los que escuchéis a Cárdenas por las mañanas sabréis a lo que me refiero.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué se dice que algo es inflamable cuando en realidad es flamable..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
:holagirl:

Si el agua no huele no? El vapor de agua no huele tampoco :S Quizá con el ambiente cambie el olor del mismo ambiente, pero no por olor en si del vapor de agua.
Nusep xD

Entonces a humedad..

Es como el agua, se dice que es insípida pero en cambio entre una marca de agua y otra si se nota diferencia :buf:

Unido
septiembre 24, 2012
Nusep xD

Entonces a humedad..

Es como el agua, se dice que es insípida pero en cambio entre una marca de agua y otra si se nota diferencia :buf:
Yo como bebo del grifo siempre me sabe a lo mismo :sisi:

Pero bueno, lo del agua es un misterio de la naturaleza. Como ¿Por qué las aceitunas negras son rojas cuando están verdes?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo como bebo del grifo siempre me sabe a lo mismo :sisi:

Pero bueno, lo del agua es un misterio de la naturaleza. Como ¿Por qué las aceitunas negras son rojas cuando están verdes?
Porque la raza humana es estúpida.. xD

De qué color es un camaleón mirandose a un espejo?

Superior