El Podcast de LaPS3.com programa 1

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:laps32:esto del podcast esta muy bien, pero no estais un poco hasta los c de recibir cualquier nuevo mensaje que se escribe??? con los comentarios de noticias esto no pasa mas de 2 o tres veces, esta muy bien que quieran aprobechar la inversion realizada pero de eso a convertirse casi en spam pues no se.:laps32::mad:
No entiendo lo que quieres decir, pero si lo que te pasa es que te llega un mail cuando se responde aquí puedes desactivarlo en "Mi panel"

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Y no es tan dificil hacer el dichoso podcast. Los de Meri no necesitan nada mas que un programa ( he sido un invitado y sé como va la cosa :trofeo: )

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A este paso un podcast por año, no creo que valga un dineral , hasta lllegar a esta punto que ha pasado un viaje de tiempo del 1º podscat y aun no hay un 2º

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A este paso un podcast por año, no creo que valga un dineral , hasta lllegar a esta punto que ha pasado un viaje de tiempo del 1º podscat y aun no hay un 2º
Pues si tío. A mi el primero, me encanto. Yo pensé que los harían mas a menudo.
Pero parece que no sale nunca el 2º. A ver si se animan, que el primero fue muy bueno. Y la gente queremos mas.

Superior