El plus se renueva automaticamente?

Unido
junio 7, 2009
Hola bueno tengo un problema me dieron 30 dias de plus gratis en un codigo y resulta que al ponerlo pide mis datos de la tarjeta de credito la he puesto y se ha activado la transaccion automatica y cuando fui a quitarlo me pide contraseña cual no recuerdo por que era una cuenta secundaria para comprar cosas y tampoco recuerdo la fecha de nacimiento, mi duda es.... ¿Cuando se me acabe el plus gratis me cobraran sin que yo haga nada? si es asi... ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano ;)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Hola bueno tengo un problema me dieron 30 dias de plus gratis en un codigo y resulta que al ponerlo pide mis datos de la tarjeta de credito la he puesto y se ha activado la transaccion automatica y cuando fui a quitarlo me pide contraseña cual no recuerdo por que era una cuenta secundaria para comprar cosas y tampoco recuerdo la fecha de nacimiento, mi duda es.... ¿Cuando se me acabe el plus gratis me cobraran sin que yo haga nada? si es asi... ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano ;)
Al acabar si que te cobraran automaticamente ya que lo de los codigos en parte esta hecho para eso, para que a la gente que se le olvide desactivarlo cobrarle directamente, si no tienes ninguna forma de acceder a la cuenta a una mala espera a ver si te lo cobran y si es asi ves al banco y devuelve el recibo, dales instrucciones de que si lo vuelven a cobrar lo devuelvan y punto.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Desde la información de tu cuenta puedes entrar a lista de productos contratados, allí seleccionar el plus que tienes y deshabilitas la opción de renovación automática y de esa manera ni te la renovarán no cobrarán nada. :sisi:

Lo suyo sería quitar los datos bancarios también, pero si no sabes la contraseña tampoco podrás acceder a esa info. :douh:

Unido
diciembre 22, 2010
Pues como ya te dijeron el servicio se renueva automaticamente si tienes datos de una tarjeta de credito, pero puedes desactivar esta opción para evitar problemas.

Superior