El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2011
Wipeut hd tiene tela si , pero el mas dificil de todos pero casi seguro por lo q tardas en conseguir lamalloria de sus trofeos, lo q cuesta de dificultad y encima q no puedes guardar y te puedes tirar un par de horas subiendo por la mazmorra y q luego te mate y no ayas hecho nada de nada durante esas horas y lo desesperante q es, el star ocean, lo tengo al 80% me faltan creo 4 trofeos pero creo q el de ma mazmorra, matar a la tia esa con el personaje mas debil en creo q son 3 min no solo voy a sacar...

M

Marinsalda

El platino mas dificil de los que jugue es el del Killzone 2. Lejos, igual nunca jugue a muchos juegos.. Pero tenia un trofeo jodidisimo como el de quedar en el 1% de la semana, los demas trofeos se podian boostear y el de completar la campaña sin morir era mas facil de lo que parece.. Habia uno dificil, el de matar a 3 Helgast seguidos con un tiro en la cabeza del revolver! Como me costo ese..

Otros dificilillos son el del MW2, con el trofeo de las 69 estrellas de las spec ops. Obvio, cada trofeo tiene su secreto y lo pude sacar al fin. Y el del Dead Space 2 de pasarlo en Imposible, muy dificil porque si te matan no hay checkpoint.. Gracias a una guia lo consegui.

Jorginho44

J20121223
Unido
septiembre 26, 2011
El que me ha costado mas a mi ha sido el Medal of Honor. El trofeo de Controlador de disparo o lo haces boosteado con otra gente o es casi imposible. Pero cuando lo saqué me dio un gustazo incrible. Creo que es el platino que me ha dado mas satisfaccion.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior