El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pecheta

Amatea
Unido
mayo 1, 2012
Para mi el mas dificil fue el de GT5. Me tire casi año y medio para conseguirlo pero la verdad es que estoy orgulloso jejeje. Hay algunas carreras que son casi imposibles!!

Y pensar que podria tener 88 platinos...Se me jodio la xbox con 88000g.....

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
De los platinos que tengo el mas dificil fue el wipeout por el trofeo de brigada de lujo y de los que no tengo e intentado acerlo es el street fighter 4 por los desafios k son interminables...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Creo que lo voy a mencionar por que es nuevo y vayan advertidos, el platino del xcom sera de dificultad 10, hay que pasarse el juego en modo clasico y sin guardados, solo con el autoguardado, por lo que ya tenemos platino dificil del mes

Unido
enero 22, 2010
De los que tengo el Killzone 2 es difícil por varios trofeos; pasarse el juego en dificultad élite sobre todo el final y uno online y el Resistance 2 es muy largo al tener que hacer 10000 bajas online.
De los juegos que me falta conseguir el platino me parece más que difícil infumable el platino del Fear 2 porque los trofeos online son larguísimos ya que nadie juega además de que el multi es apestoso de lo malo que es. Y el Wipeout tampoco tengo el platino ni casi ningún trofeo pero es que el juego no me gusta nada aún así dicen que es un platino de los más complicados. Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
De mis platinos el más difícil y del que estoy especialmente orgullosa es el del Rock Band 2. Hace falta pasarse toooodas las canciones del juego (83 o 84, al final me desconté) en experto y del tirón. Además hay que tener bastante controlados todos los instrumentos y eso siempre añade dificultad.

Unido
septiembre 24, 2012
Shadows of the colossus... Aun no lo tengo y me hace desesperarme muchas veces ese juego. Aun me arrepiento de adentrarme a por ese platino...:douh:

Unido
octubre 7, 2012
@mdm dijo:
@Ader dijo:

Con un ben grupo de bosteo, se saca facilmente.
Así lo hice yo.
Sí, así lo hice yo, quedé con el clan y por micro dando las instrucciones. Pero al principio lo quise hacer bien, y me desesperaba, siempre oían el sonido, y se salían por la ventana antes de que les aplastaran.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
entre los platinos mas dificiles que e sacado son dead space 2 solo por pasarla en dificulatad imposible que solo puedes guardar 3 veces en la campaña y te matan en 2 golpes ademas de que tu inventario empieza desde 0.
otro es deus ex human revolution es desesperante no matar a NADIEN en todo el juego y que no te vean NADIEN en todo el juego para sus 2 trofeos de oro.
y medal of honor el de ralizar todas las acciones ofensivas es decir juntar 600 pts sin que te maten ninguna sola ves, porque se te resetean los puntos si mueres.

Unido
abril 17, 2008
El platino más dificil de todos de todos es el sing star.. Te exige demasiadas horas de juego, y encima un nivel cantando que muy poca gente puede llegar a conseguir. Es imposible... Hay alguien que lo tenga en el foro?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
si vamos a otro platino dificil persona 4 arena seguro que a mas de uno se rendira yo lo voy a intentar pero ese platino madre de dios hay que estar listos creo que los demas juegos de peleas se quedaran cortos ante ese platino

Mariuko_69

Mariuko_69
Unido
octubre 19, 2012
warhawk.... ese no es que sea dificil esque es super imposible... conozco a uno que que ha hestado jugando 8000 horas y todavia le keda... xDD

Unido
abril 17, 2008
warhawk.... ese no es que sea dificil esque es super imposible... conozco a uno que que ha hestado jugando 8000 horas y todavia le keda... xDD
calla que tengo una quedada este invierno para bostearlo y me da pereza xD.

El más dificil de todos es el sing star, al menos el antiguo. Ese si que es imposible.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Uno de los más largos y tediosos es el del Tour de France 2011. Sólo con decir que hay que completar el tour con 22 equipos y cada tour son aprox. 15-20 horas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior