El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

virgen santa 103 platinos!!!!!!!!!!! :cunao::buf:

para mi y la gran mayoria del foro les seran complicados killzone 2 y waw....jeje

y a lo que se refiere al raging blast explicame que objeto me puedo haber dejado....miré videos y lo hacia igual una y otra vez hasta que me cansé :D

No tienes porque haberte dejado nada, igual la IA ha destruido algun objeto, entonces tienes que repetir el mapa, o al destruir un edificio has dejado la base del mismo o cosas así :eek:lee:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
El mas dificil Call of Duty World at War en veterano, COD Classsic un poco pero no tanto en comparación al anterior.
Modern Warfare 2 creo que es uno de los platinos que menos me a dificultado, muy sencillo, tanto en veterano como las misiones especiales, sucede lo mismo con el Modern Warfare 3.
Black Ops lo llegué a odiar, no por la dificultad, sino por el maldito trofeo de la Ballesta, estube meses intentado conseguirlo. :smiley:

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
El platino más díficil y que mas tiempo consume es el de Far Cry 2 debido a que le dediqué meses para sacarlo y sobre todo hay que tener mucha paciencia buscando los maletines con diamantes y haciendo las bandoleras que para hacerlas hay que jugar online y casi no hay gente conectada xd

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Ninja Gaiden Sigma 2.
BBC, sin boost es practicamente imposible.
Vanquish, desafios "medianamente" dificiles.

Saludos

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
parecera una chorrada pero para mi el Batman Arkham City es mas ya me rendi hace tiempo jejeje

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Kane and Lynch 2, más que nada el trofeo adicto, 20 sesiones de policias y ladrones ganadas, servidores que se caen, te tiran y lo mejor, nunca hay nadie jugando xD ... muy triste.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Star ocean y kill zone 2 son dos huesos duros de roer . Por dificultad y por la cantidad de horas que hay que meter para conseguirlos.

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
A estas alturas es prácticamente imposible el de Battalefield: Bad Company, jaja esas 10002 muertes en un juego como este, encima que a veces te hacen un spawn trap que no puedes hacer NADA, es peor que el de MW3 jaja, y si pasas algunas veces de las 10 muertes dale gracias al Señor, todo esto sin contar los premios que sí que son imposibles jajaja.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ninja gaiden sigma 2 valorado como nivel 10 ese platino para sacar los coop necesitan a alguien experto o un milagro pero grandioso juego de accion XD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@gabrieljosete dijo:
Esto es para que digais el platino mas dificil que habeis conseguido o que estais tras el. Tambien valen trofeos sueltos que habeis conseguido y son dificiles o que quereis ganar...
De los ultimos trofeos que he visto, estoy en el de estrella 69 del MW2, que son las ops...
En el fifa los 500 partidos del virtual pro...
La verdad MW2 lo encontré uno de los platinos mas fáciles, en comparación a COD World at War, las estrellas de MW2 no es mas que un paseo por el parque!! lol :buf:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mm de moemento el mas dificil k me he sacado, fue... mmm por dificultad diria COD world at war, ese modo veterano era infernal, te mataban con dos tiros, y volaban balas por todo el juego, de ahi por pesado, diria o assasins creed la hermandad o dragon ball ragin blast 2, k tostonazos sobretodo la hermandad k tuve k hacer 5 kedadas de 3 horas para llegar al nivel 50... y ahora sin duda el platino mas dificil al k me he enfrentado, no lo he sacado ni creo k llegue a sacarlo, combina todo lo k hace jodio un platino, sin duda Virtua tenis 2009, tiene 2 trofeos, uno, el de billar, simplemente imposible, no hay manera de sacarselo, y otro online y aburridisimo, medalla de oro, para saarlo hay k jugar k digo jugar hay k GANAR minimo 1000 partidos online... ahora lo estoy haciendo con un colega, pero... y sabeis lo mas gracioso de esto?? k esotos trofeos imposibles son de bronce jajaja

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@ivan93atleti dijo:
seguramente la batalla este entre resistance 2, killzone 2 y battlefield bad company
Resistance 2?
Son solo horas en el online, porque de dificil no tiene nada.
Killzone 2 si es medianamente dificil ( te lo digo porque lo tengo al 100% )
BFBC solo por las medallas o emblemas y las 10,001 muertes.
-------------
Ahora agrego que el trofeo de Oro de Battle Fantasia es muy muy jodido necesitas bastante practica, reflejos casi perfectos, coordinacion 100.... Ufff :elefante:

Unido
julio 11, 2012
Para mi, de todo lo que jugue el mas dificil fue el "Demon souls". Mas que nada por la dificultad del juego, que habia que pasarselo 3 o 4 veces y por el tema de conseguir todas las armas, que tenias que conseguir objetos que podian tardar horas en salir.

Unido
enero 1, 2008
@lolor dijo:
Confirmado el mas dificil de todos

EL RAG DOLL KUN FU

El tio con mas trofeos del mundo le falta un oro.

Solo he visto a un tio entre los diez primeros que lo tenga.
Rag Doll Kung Fu no tiene platino. En todo caso hablad de que es difícil sacar el 100%, porque platino no tiene.

Por cierto, yo tengo el 100% de Rag Doll Kung Fu.

Saludos,
Ayate

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
pues ninja gaiden 2 sin duda y gracias a q me ayudaron sino ni de brorma y ahora intentare el 3
--- [ Añadido ] -----
y vanquish cierto pasarlo sin morir pasarlo en dificl y encima las oleadas son una autentica animalada
--- [ Añadido ] -----
@Danwolf dijo:
yo no se ni como lo conseguiste a mi hay unas pruebas especiales q me vuelven locas como la del alfa romeo y las del red bull bueno con tiempo creo q si las sacare

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior