El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
El del GT5 sin ninguna duda, el desafio de vettel me estreso lo suficiente como para no jugar a ningun juego de coches en años (todavia no he jugado) jajajaja

Unido
mayo 25, 2011
para mi ... el Bad company 1,consegr los 120 premios...buufff y ya ni te cuento las 10.002 muertes !!! el AvP (q no hay casi nadie online) y asi es imposible.......y despues com ya dijern el Gt5...por sonsegr todo oro....y esas pruebas de 24h....lo acen estresante!!
:)
muxa paciencia para los platinos!!!(q el kual yo no tengo )jaja

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Bueno, dificiles es que hay unos cuantos. Aunque mas que chungos son pesados. Yo con los que mas sufri pero que al final cayeron son:
Dead Space 2, FFXIII, CODMW2 y los mas dificiles sin ninguna duda en los que mas veces mori son el COD Clasic y el Medal of Honor Frontline creo que era.

He dejado por imposible por que son muy cansinos el Resistance 2 y el WAW.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el top five de platinos mas dificiles son estos:
Ninja Gaiden Sigma 2
Lost Planet 2
Star Ocean The Last Hope International
Super Street Fighter 4
Warhawk

Unido
junio 13, 2009
yo ara despues me volvere a poner con el del ninja gaiden sigma plus ese si que seguro no lo conseguire ni de lejos pero bueno poco a poco se va mejorando xD

Minotauro.

M-I-N-O-T-A-URO
Unido
mayo 20, 2012
Para mi , uno de los platinos mas dificil , digo imposible es el de : Tom Clancy's End War , NUNCA HE VISTO A ALGUIEN CON ESTE TROFEOO !!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dj-Boss6 dijo:
@Minotauro. dijo:

Tan sencillo como que tiene un trofeo Glitcheado, no se puede obtener. :douh:
ZASCA! ¿Y no se han molestado en arreglarlo, o qué? Si a día de hoy se arreglan todos los glitches con trofeos... Vamos, imagina que no nos llegan a arreglar por ejemplo el de Skyrim de ser el más buscado... pa matarlos xD

@minotauro
Tener un trofeo glitcheado significa que una de dos, o no se puede obtener, o hay un truco para obtenerlo más fácil o de una forma ajena a la que se describe

Por mi parte, yo el Platino más difícil de los que tengo conseguidos diría FFXIII, más que nada por todo el tiempo que lleva. Y de los que he jugado, Mirror's Edge. Madre de Dios, hoy lo he dejado por el momento, he visto vídeos de como hacer speedruns de niveles, y es horroroso, necesitas dedicarle muchísimo tiempo para tener tal control sobre el personaje >.<

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@SaiSaEr dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

ZASCA! ¿Y no se han molestado en arreglarlo, o qué? Si a día de hoy se arreglan todos los glitches con trofeos... Vamos, imagina que no nos llegan a arreglar por ejemplo el de Skyrim de ser el más buscado... pa matarlos xD
La verdad esque son unos incompetentes de mierda...mira que el juego ya es dificl de por sí, yo me lo pillé hace años para pillaro, pero en cuanto vi lo del glitch, lo dejé en un 30-40%, en fin... :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@maiday dijo:
El platino de mortal kombat este si que es jodio!!!
De dificil no tiene NADA, solo es largo, y te lo digo yo que lo tengo. :X

Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Bueee yo llevo bastante tiempo tratando de conseguir el platino de Sonic Unleashed pero nomás no se deja xD.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Brütal Legend, ayer me saltó por segunda vez el bug cuando tenía el 89% y ya no más. En verano lo intentaré de nuevo consiguiendo todo desde el principio. Otro es el de MW3, las Op. Esp. todas en veterano, buff imposibles diria yo. Esta mañana me he tirado 30 minutos solo para conseguir las 3 estrellas en la 1ª misión de tiro... no te digo más.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
@SaiSaEr dijo:

La verdad esque son unos incompetentes de mierda...mira que el juego ya es dificl de por sí, yo me lo pillé hace años para pillaro, pero en cuanto vi lo del glitch, lo dejé en un 30-40%, en fin... :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@maiday dijo:

De dificil no tiene NADA, solo es largo, y te lo digo yo que lo tengo. :X
Por curiosidad, es boosteable Mortal Kombat?

Unido
abril 17, 2008
@lolor dijo:
Confirmado el mas dificil de todos

EL RAG DOLL KUN FU

El tio con mas trofeos del mundo le falta un oro.

Solo he visto a un tio entre los diez primeros que lo tenga.
Por favor ese está mamado xDD. Si quieres un platino chungo chungo, ni GTA4, ni Wipeout HD; pillate el GT5 xDD o el FC2 que también lleva tela tela .... Pero el del GT5, pa ese hay que ser bueno de verdad. Nada de echarle horas ni leches, hay que ser un puto máquina manejando.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
killzone 2 y cod waw son chungos de cojones jajaja, aunque he oido que el ninja gaiden es practicamente imposible.......

edito

el trofeo de todo en ruinas del raging blast es infumable, debo tener un bug o algo porque yo lo he roto todoooooooooo

Unido
octubre 23, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
killzone 2 y cod waw son chungos de cojones jajaja, aunque he oido que el ninja gaiden es practicamente imposible.......

edito

el trofeo de todo en ruinas del raging blast es infumable, debo tener un bug o algo porque yo lo he roto todoooooooooo
KZ2 & WAW son calderilla...y ninja gaiden no es imposible, a las pruebas me remito. El DBZ es sencillamente ir con cuidado :eek:lee:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

KZ2 & WAW son calderilla...y ninja gaiden no es imposible, a las pruebas me remito. El DBZ es sencillamente ir con cuidado :eek:lee:
virgen santa 103 platinos!!!!!!!!!!! :cunao::buf:

para mi y la gran mayoria del foro les seran complicados killzone 2 y waw....jeje

y a lo que se refiere al raging blast explicame que objeto me puedo haber dejado....miré videos y lo hacia igual una y otra vez hasta que me cansé :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior