El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
hombre para mi de los mas dificiles el guitar hero smash hits, el beatles rock band (que por cierto lo tengo xD) y nose alguno mas habra

Unido
diciembre 4, 2011
Medal of Honor Frontline en veterano, es el trofeo que me falta para el platino, y lo tengo realmente atravesado. Lo intento una temporada y lo dejo desesperado; lo vuelvo a intentar otra temporada y lo vuelvo a dejar desesperado otra vez. Pero ya lo conseguiré porque soy muy cabezota, si antes no destrozo la ps3 en un arrebato de rabia como el "niño alemán loco" de youtube.
El CoD WaW, sobre todo al final de la campaña en veterano, también es un poco puñetero.
Y como norma general, todos en los que dependes de que te voten, te vean, o te aplaudan otros usuarios, tipo Sing Star, porque no dependes de tus méritos.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
@diablito_83 dijo:
El titulo pone: "el platino mas dificil" no imposible. Imposibles como bien me corrigieron, son los que el online no va ;)

Pero en general creo que habla de la dificultad, y ahi unos cuantos que tienen tela. El space marines en mi gamecard pone que "near imposible" eso son animos y lo demas tonterias xDDD.
Quería comentarte que tampoco te lleves mucho por lo de "near imposible" y lo que diga el gamecard. Si te fijas esas calificaciones que tiene (easy, very easy...imposible) SÓLO se basa en un ratio muy sencillo : Nº jugadores registrados que tienen el juego / nº jugadores registrados que han conseguido ese trofeo.
Por lo que hay mucha gente registrada que no le interesan los trofeos o simplemente no van muy en serio a sacarlos, eso no quiere decir que sea difícil o no de conseguir un trofeo. Si te fijas, mientras más gente va consiguiendo cierto trofeo el % va aumentando hasta que alcanza un nivel y le cambian de estado, por ejemplo , de easy a very easy. Como ejemplo yo en verano saqué el platino del Il-2 Birds of prey y decía "imposible" así como la mayoría de los trofeos online del juego y otros de la campaña, pero nada más lejos, me lo saqué junto con otras 4 personas :chocala:.
Asi que compañero, no te desanimes por eso, simplemente es jugar y jugar y ser perseverante, otra cosa es lo del Lost Planet 2, que lo dí por imposible ( que lo es).:hola:
PD: Yo también odio los juegos que tienen trofeos online que no dependen de ti, como el citado Singstar o los Little Big Planet, lo ideal sería que no hubieran trofeos online, o como máximo como los online de los Uncharted ( juega 1 partida online en cada modo y listo)

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Fandu dijo:
@diablito_83 dijo:

Quería comentarte que tampoco te lleves mucho por lo de "near imposible" y lo que diga el gamecard. Si te fijas esas calificaciones que tiene (easy, very easy...imposible) SÓLO se basa en un ratio muy sencillo : Nº jugadores registrados que tienen el juego / nº jugadores registrados que han conseguido ese trofeo.
Por lo que hay mucha gente registrada que no le interesan los trofeos o simplemente no van muy en serio a sacarlos, eso no quiere decir que sea difícil o no de conseguir un trofeo. Si te fijas, mientras más gente va consiguiendo cierto trofeo el % va aumentando hasta que alcanza un nivel y le cambian de estado, por ejemplo , de easy a very easy. Como ejemplo yo en verano saqué el platino del Il-2 Birds of prey y decía "imposible" así como la mayoría de los trofeos online del juego y otros de la campaña, pero nada más lejos, me lo saqué junto con otras 4 personas :chocala:.
Asi que compañero, no te desanimes por eso, simplemente es jugar y jugar y ser perseverante, otra cosa es lo del Lost Planet 2, que lo dí por imposible ( que lo es).:hola:
PD: Yo también odio los juegos que tienen trofeos online que no dependen de ti, como el citado Singstar o los Little Big Planet, lo ideal sería que no hubieran trofeos online, o como máximo como los online de los Uncharted ( juega 1 partida online en cada modo y listo)
Si si, lo se. Mira en eso estoy de acuerdo contigo. Muchos trofeos online no dependen de tu habilidad, si no que le otro no sea mejor, tengas mas suerte, buen equipo etc .... Y eso a veces es frustrante xD.

Pero como se dice perseverancia, gente legal en las quedadas y te echas unas risas mientras avanzas en los trofeos :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de los platinos que me he sacado el de alone in the dark,el de hacer todas las combinaciones posibles,me tire mucho tiempo solo para ese

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Como sólo tengo dos la respuesta es fácil: LA Noire.

Aún así considero que todos entrañan una gran dificultad, bien por le tiempo que debes dedicar o por la dificultad del logro.

Un saludo.

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
En su momento fue Street Fighter 4 por las pruebas y digo eso ya que Super Street Fighter 4 ya se me hizo más fácil por la modificación de ciertos combos.
Y el de GTA IV más que nada por lo de subir de nivel,jejeje.Espero que no salgan con esas cosas con Max Payne.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Platino de Liitle Deviants para Vita. Hay algunos de los minijuegos que son ultra chungos, y conseguir la puntuación requerida para el oro requiere hacerlo PERFECTO. De hecho, en algunas de las pruebas hay menos de 10 personas con el oro.
Saludos!

Unido
diciembre 23, 2011
lo que ise fue que al tener los dlc tenia 2 armas de detonador asi que los tiraba al suelo las balas de dotonador y despues las recogia y asi que ahi despues las vendia y asi tenia mas creditos para comprar nodos y asi secesivamente hasta hacer mi arma mas fuerte asi que asi me salio mas facil, mataba a los necromorfos mas rapido y gastaba menos balas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior