El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
gta4 es dificilillo,mas q dificilillo largo,y el de ffxiii tambien es pesado,esque eso de dificil....es muy relativo,normalmente llamamos difil a los trofeos q son largos,como el de petrovic de gta4 o el de coleccionista de ffxiii.

para mi uno dificil de cojon es el ¨¨maximo gluteo¨¨ del fat princes ja ja ja,mira q he estado horas y horas y no puedo con el,lo deje x aburrimiento y mira q cuando me pongo con un juego lo quemo en 4 dias:rotonuse:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
el platino mas dificil que tengo es el dead rising 2 pues simplemente tiene muchos trofeos que son perdibles mientras juegas, la mayor parte de sus trofeos son muy pesados como el de matar 72000 zombies (en una sola partida te tienes que dedicar a solo matarlos) y quien tiene un amigo necesitas jugarte todos los casos con alguien y el sistema coop del juego es pesimo te unen al azar con otros(es casi imposible que juegues en coop en el caso 1, necesitas buscar a alguien que quiera jugar contigo desde el inicio).
otro que que tengo es medal of honor 2010 solo los trofeos de control de disparo que trata que llegues a los 600 pts en linea sin morir activando puros ataques morteros y solo logre activarla como 2 veces de 500 veces que jugue como minimo para alcanzar el nivel 15 y el trofeo con gran heroismo simplemente terminarlo en la dificultad maxima con tiempo limitado, infligen mas daño y sin puntos de control.
otros platinos que tengo son bayonneta, infamous 1, god of war 1, 2 y 3, star wars force unleashed 1 y 2, marvel vs capcom 3, uncharted 2, terminator salvation, westlemania legends, resident evil 5, medal of honor frontline, dead nation, dantes inferno, sonic and sega all stars racing y no me acuerdo que otros pero ninguno de esos me estuvo muy complicado como dead rising 2 y medal of honor 2010.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
@Hyoriken dijo:
@DarK_SaCoR dijo:

Mirrors Edge ya no es tan difícil, pusieron algo en la Store que hacía más asequible las contrarrelojes.
La verdad es que no es tan dificil como otros, pero estoy atascado en el capitulo 3 el de las gruas, siempre me matan cuando tengo que subir por el tubo sin matar a nadie... si me puedes dar algun consego te lo agradeceria, las contrarelojes las tengo todas.

Unido
diciembre 4, 2008
@DarK_SaCoR dijo:
@Hyoriken dijo:

La verdad es que no es tan dificil como otros, pero estoy atascado en el capitulo 3 el de las gruas, siempre me matan cuando tengo que subir por el tubo sin matar a nadie... si me puedes dar algun consego te lo agradeceria, las contrarelojes las tengo todas.
Siento decirte que no, no fui capaz ni de las contrarrelojes, es uno de los juegos que tengo con menos porcentaje de trofeos xDD

Unido
abril 4, 2009
Para mi ninja gaiden 2 y super street fihgter 4 son los mas dificiles que he visto, ayer consegui obtener el del ninja gaiden, platinacooo para españaaaa, pero detras de eso ahi muchas y muchas frustraciones!! XD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Puf, platinos difíciles, de los juegos que tengo:

- GTA IV: Por trofeos del 100 % y por trofeos del multijugador.

- Little Big Planet: Por trofeos obvios como lo de ser adorado y cosas así, o te los curras o tienes que pedir ayuda.

- Dead Rising 2: Por el trofeo "Quien tiene un amigo...", que consiste en pasarse el juego en modo cooperativo.

- Dead Nation: Por trofeos del 100 % del botín y pasarse el juego en dificultad Morbosa.

- Dead Space: Por el trofeo de pasarse el juego en el nivel más alto de dificultad.

Unido
diciembre 24, 2008
El mas dificil sin duda GRAN TURISMO 5, no se de nadie q lo tenga, pero sacarse todo en oro es de locos(evento vettel, etc), aparte las carreras de 24h, carnet en oro, 40nv b spec y a spec vamos q puedes jugar un año entero al juego y ni lo sacas

Unido
diciembre 4, 2008
@jevicar dijo:
El mas dificil sin duda GRAN TURISMO 5, no se de nadie q lo tenga, pero sacarse todo en oro es de locos(evento vettel, etc), aparte las carreras de 24h, carnet en oro, 40nv b spec y a spec vamos q puedes jugar un año entero al juego y ni lo sacas
El forero Tomybeckam lo tiene, es una máquina :coolface:

Unido
febrero 5, 2012
el mas dificil es Gran Turismo 5, pero no solo por sacar las pruebas en Oro (que ya por eso puede ser el mas dificil) sino que me gustaria que checaran este trofeo;
9 – GT-R Official Record – Achieve a time of 7´29.03 on Nurburgring Nordshleife in a Nissan GT-R 07 – BRONZE

si saben ingles se van a querer morir! si no aqui les digo, se trata de conseguir el tiempo oficial del GT-R en nurburgring el cual es 7:29.03 ni mas ni menos (eso creo yo, por eso este peudes jugar toda la vida y nunca conseguir dicho tiempo) ademas debe ser con cierto tipo de llantas y etc. asi que este trofeo necesitas ser muy bueno y ademas muchisima suerte! ambas cosas significan que puede ser un trofeo que jamas saques en tu vida.

Unido
septiembre 30, 2010
Pues para mi el platino mas dificil lejos o imposible de ganar es el de Pain, para los demas hay que tener pasiencia, no confundamos trofeos largos de jugar con dificiles. El trofeo que mas tiempo me llevo fue el de manuales de campos del FarCry2. Y si creo que uno de los dificiles es el del KZ2 que no alcansa con solo jugar si no que tambien hay que ser bueno en ello.

Unido
mayo 23, 2009
De los que tengo conseguidos los que más me costaron son el del Mirror's Edge y el del Call of Duty Classic. Y los que no tengo y he dejado por imposibles GTA IV y los de los Guitar Hero xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente platino imposible actualmente, Lost Planet 2, los que lo estan haciendo ahora son hackeados. Los demas con tiempo se sacan, este actualmente ya no.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
<Platinos dificiles son warhawk ,mag y esos que son online 100% tienes la necesidad de jugar 400 horas por lo menos.... para conseguir el platino, pero te sacas uno de esos dos y le das 100 patadas a esos que tienen 40 platinos y 30 son de disney o infantiles de mierda...

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@xuninos dijo:
<Platinos dificiles son warhawk ,mag y esos que son online 100% tienes la necesidad de jugar 400 horas por lo menos.... para conseguir el platino, pero te sacas uno de esos dos y le das 100 patadas a esos que tienen 40 platinos y 30 son de disney o infantiles de mierda...
muyy cierto :jeje:

Unido
febrero 21, 2007
@xuninos dijo:
No por eso hay que quitarles el mérito. Yo tengo alguno y me encantan. Sólo tengo un platino y casualmente es el Terminator Salvation.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@KaLeL dijo:
@xuninos dijo:

No por eso hay que quitarles el mérito. Yo tengo alguno y me encantan. Sólo tengo un platino y casualmente es el Terminator Salvation.
No quito el merito a nadie, quien quiera jugar a mierda que juegue... Solo digo y no se puede negar que un buen platino da patadas a otros platinos... No compares un red faction guerrilla a un terminator... Y no desprestigio digo la verdad por que se lo que cuesta ganar uno y ganar otro, con esto quiero decir e que cada uno juegue a lo que le de la real gana...

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Yo de los que tengo, os sonara a chiste, pero en el rayman las contrarrelog pa la copa, ahi niveles que tienen telita de la buena!!!!

Yo de los que tengo los que mas me costaron : FFXIII (por las horas metidas) y el BC2 (trofeo de las 20 muerrtes por 2.0)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior