El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
Para mí, el del Rock Band 2. Lo tengo para la 360 y los logros son los mismos. El de tocar todas las canciones del juego del tirón en experto sin darle a pausa ni nada es sencillamente para, literalmente, el que no tenga otra cosa que hacer en la vida más que eso, porque tiene cojones la cosa... A parte de dominar las canciones más difíciles en experto y tener huevos a estarte varios pares de horas tocando sin parar, hay que sumar la casi obligatoria necesidad de tener un bater frente a tí y los canzoncillos bajados todo el rato por si te entran ganas de mear o de cagar (que otra opción sería poner la TV y la consola en el aseo directamente y tocar allí, y aún así quien viva contigo se quedará con una cara de "WTF!?" cuando vea la escena xD).
En resumen, que para mí ese platino es imposible, y podría añadir que el logro de tocar la ya mítica cancioncita de Dragonforce del GHIII en experto parece más sencillo que esto.

Saludos.

Unido
agosto 13, 2009
Carvajal, he jugao 1 hora y ya tengo 3 trofeos del street fighter 4, me da que los desafios de prueba en dificil me van a hacer sudar sangre..:douh: con el mando de ps3 es distinto, si no lo consigo me tendre que comprar el joystick..

Pues nada al lio, por mis cojones que me lo saco.. XD

saludos!

wey nada de joistik no lo compres yo que toda mi infancia me la pase en las maquinitas de sf2 no puedo hacerlos comobos super raros de guile chun-li blanka entre otros y despues de 150 horas que no podia mas con esos deafios opte por comprar el joistik y si es mas sencillo pero ni asi asi que no te lo recomiendo hombre no vayas a tiara tu $ ni tiempo + de 300 horas en busac de platino y nada mejor resiganate wey es lo q me queda a mi por que ya acabe con cammy, ryu, ken, sagat, akuma, gouken esos son faciles pero los del el fuerte guile y el gordote son realmente imposibles hacer 6 vueltas seguidas y apretar el boton 3 veces en el lugar indicado es una jodida de platino no vayas a tirar el $

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
wey nada de joistik no lo compres yo que toda mi infancia me la pase en las maquinitas de sf2 no puedo hacerlos comobos super raros de guile chun-li blanka entre otros y despues de 150 horas que no podia mas con esos deafios opte por comprar el joistik y si es mas sencillo pero ni asi asi que no te lo recomiendo hombre no vayas a tiara tu $ ni tiempo + de 300 horas en busac de platino y nada mejor resiganate wey es lo q me queda a mi por que ya acabe con cammy, ryu, ken, sagat, akuma, gouken esos son faciles pero los del el fuerte guile y el gordote son realmente imposibles hacer 6 vueltas seguidas y apretar el boton 3 veces en el lugar indicado es una jodida de platino no vayas a tirar el $
El del fuerte tiene digamos "truco" pero ahora mismo no recuerdo, los demas es insistir y insistir, en xbox con su mando, me los hice y me costo, pero ahora me costara más.¿ cuanto te costó el stick?

saludos!

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
A mi me doy mucho por el culo el trofeo de desafios de combate con el Batman ,acabe con los dedos escallolados.
Y tambien el de trofeo de conducir (Heavy rain),hay 2 uno de ellos que no recuerdo bien ,me parece que tenias que hacer todos los movientos sin fallar ninguno ,el que vas en direccion contraria en la autopista.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mirror's Edge (sacar el 100% DLC incluido)
Pain (No tiene platino pero para sacar el 100% hacen falta un par de bemoles)
Wipeout HD

A estos 3 se la tengo jurada y tarde o temprano sacaré valor para volver a atacarlos.

GTA IV, Resistance 2 y similares, no son difíciles, son largos y pesados.

¡Ah!, y uno que recuerdo que me hizo sudar sangre fué "Late bomber" de Super Star Dust HD.

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Para mi, sinceramente, por su excesiva dificultad, su excesiva toma de decisiones y actos perfectos( a la minima, el menos descuido, a volver a empear el juego) en si duda el... STAR OCEAN : THE LAST HOPE INTERNATIONAL

No lo tengo aun, me tiene que llegar, pero me informado, y marcan minimo unas 700-800 horas de juego... pasartelo minimo 4 veces por narizes.. y conseguirlo todo al 100 x cien ya no te digo nada..:S muy muy dificil, y encima esa es la prevision de la version para Xbox360, por que en PS3 han aumentado mas aun su dificultad con un modo mas dificil y menos facilidades para conseguirlo todo.. en fin una locura -.-

Solo con imaginar lo que mespera me aterroriza xDD

Unido
agosto 3, 2010
Se me hace algo dificil el street fighter 4 por que tengo varias fallas online! y tambien el fifa sudafrica 2010...

Unido
agosto 12, 2010
Para mi los mas dificiles son SFIV ( en xbox 360 lo deje por imposible en PS3 ni lo juego) GTA IV el online es pesadisimo y Ninja Gaiden Sigma 2 con los trofeos de matar a 1000 enemigos con cada arma, 1000 enemigos con cada personaje femenino y por supuesto superar la dificultad Mastro Ninja y TODAS las misiones, las misiones de Maestro Ninja y Ninja Supremo son imposibles. Un amigo mio supero la aventura en Master Ninja pero es incapaz de superar las misiones.

Unido
septiembre 3, 2009
El mas díficil Prison Break, todos los trofeos faciles menos el de oro... todas las misiones que no se te vea madre mia que nervios ver a los guardias pasar por delante tuyo(yo me pasé 6 seguidas pero la penultima es IMPOSIBLE!)

El mas fácil, rag doll kung fu. Una pena que no tenga platino visibile si no... xDD

Unido
marzo 30, 2010
A mi el trofeo que me esta complicando es el Estrella de Oro del TBoGT de Episodes From Liberty City, he intentado varias horas y recien llevo 6 misiones al 100% de 26 :douh: respecto a platino...hasta el momento ninguno, pero creo que me va a complicar el tekken 6, lo mio era el killer instinct :cunao:

Saludos

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mm...son muchos con platinos IMPOSIBLES xD
Pero de los que tengo me quedó con el Demon's Souls y el WKC como trofeos IMPOSIBLES xD

Última edición:
Unido
junio 17, 2010
el mas dificil de todos los que hablan aqui es el Platino de '' Singstar '' Ese es imposible, ahy trofeos disque saca mas puntuacion del que saco el mejor creador de singstar 9300 en difficil imposible y hazta ahy un trofeo de 9 mil en 5 canciones en dificil que es imposible y iren esto, muy imposible -->> trofeo de oro = recibe 8.000 visitas en tu pagina de perfil (cuentas diferentes) -->> este trofeo = que te voten 1.000 personas con al menos 4 estrellas al video que publicastes porque si son menos te jodistes.. que te visiten 200 personas en tu primera semana de publicacion de video online (tiene k ser nuevo) y k te visiten 500 en una cosa ahy, ese es imposible, ademas se requiere para un trofeo la camara de ps3, y muchas cosas, es mas dificil de todos los k hablan aqui ese si es imposible -->> SingStar <<-- Lo tengo al 17 % y eso que tengo los platinos de GTA IV, RDR , WIPEOUT HD , cod classic etc.. singstar imposible
--- [ Añadido ] -----
y no ahy muchas personas online en singstar ven? por eso digo
--- [ Añadido ] -----
solo votan a los que son demasiado crack en singstar que se paran su vida cantando y e que se saque el platino es el futuro rey del pop porque nadie te vota.. casi nadie online. y casi nadie tiene este platino

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
pues es platino de singstar pues para empezar es casi imposible como dices por lo de la camara de ps3 luego eso de 5000 votos online pues el que puso esos trofeos ni que todos fueran shakira o una estrella del pop es una jalada vaya que no lo sabia pero como es singstar ocupas microfono no? tambien vale que tan bonito cantes o da = eso?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
no escribas en mayusculas

ya que se da a entender que estas gritando y que no esta permitido en este foro

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior