angelooo97
angelooo97
mi platino mas dificil fue el de cod mw2 pero solo por las operaciones espaciales
Jeje, tengo un colega que me dice igual xd, el tekken 6 para mi fue uno de los platinos mas faciles, me lo consegui en 2 dias y medio, (e jugado a sus anteriores entregas xd).y el que me rindo es el de TEKKEN no es mi estilo de juego los de ucha pero como me lo prestaron pues lo intente y voy x el 70% y lo voy a dejar hay, no puedo mas
el de los puton ninjas chinitos...buffConfirmado el mas dificil de todos
EL RAG DOLL KUN FU
El tio con mas trofeos del mundo le falta un oro.
Solo he visto a un tio entre los diez primeros que lo tenga.
A ver si lo conseguimos :cunao:GTA 4, el platino no existe, los demas seran dificiles pero jugando algun dia se sacan, el de GTA 4, el trofeo de petrovik te lo dan si el servidor tiene ganas...
el mw2 esta tirado lo tengo hasta yo XD yo digo el dragon age y copa mundial de la fifa 2010fifa world cup y codmw2
Hace poco, uno de aquí del foro se sacó el 100%Confirmado el mas dificil de todos
EL RAG DOLL KUN FU
El tio con mas trofeos del mundo le falta un oro.
Solo he visto a un tio entre los diez primeros que lo tenga.
comos el rog dall kong fu me tarde solo 5 horas como que es dificil el 100% esta regalado a mas no poder y me ha gustado bastanteHace poco, uno de aquí del foro se sacó el 100%
Y sí, es dificilísimo, yo solo tengo un 47% y lo dejé por imposible.
Carvajal, he jugao 1 hora y ya tengo 3 trofeos del street fighter 4, me da que los desafios de prueba en dificil me van a hacer sudar sangre..:douh: con el mando de ps3 es distinto, si no lo consigo me tendre que comprar el joystick..comos el rog dall kong fu me tarde solo 5 horas como que es dificil el 100% esta regalado a mas no poder y me ha gustado bastante