El plan renove de Gamestop.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola compañeros , un colega mío se va a comprar la ps3 , y a visto la oferta de 199 al entregar la ps2 , + memory card + mandos + 5 juegos. Los juegos tienen que ser nuevos no? o valen los de hace 1-2 años? esque pone algunos juegos no serán aceptados.La consola es pira... pero no se nota ya que sólo funcionan los originales.
El fallout que viene se podria cambiar por el call of duty: world at war?

Gracias de antemano!

Unido
abril 28, 2008
vaya pedazo de oferta.lo de los juegos yo creo que serviran todos si no tienen desperfectos,y lo de cambiar el juego que te viene en la oferta lo dudo que se pueda

Unido
noviembre 19, 2007
hombre, que no se nota que es pira... eso habria que verlo. Me imagino que antes de aceptarla se aseguraran de eso.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Ya habia otro hilo por ahi igual que este, si lees la nota en letra chiquitia creo que ponia que tenian que ser juegos que hayan salido de verano para acá y si en la oferta te viene fallout no te lo van a cambiar por el COD asi sin mas xD

Unido
agosto 17, 2007
hombre, que no se nota que es pira... eso habria que verlo. Me imagino que antes de aceptarla se aseguraran de eso.

no creo que eso importe mucho, no sé cuál será la política de GAMESTOP pero en GAME yo he visto vender consolas de segunda mano que eran piratas.

Superior