Pues eso... ya nose que hacer con los jugadores del Sevilla, una jornada que me la juego poniendo a dos y queda 0-0, pues vale... XXXD
Jornada bastante buena para tod@s (A excepción de los que apostaron, por Jugadores "Sevillanos")Puntuaciones de la 22ª jornada.
aLex_deejay: 7+3+1= 11 (+3 Por un Hack Trick) (+1 Por Máximo acertante de la Jornada)
gunner: 7+3+1= 11 (+3 Por un Hack Trick) (+1 Por Máximo acertante de la Jornada)
alvi-19: 6+3= 9 (+3 Por un Hack Trick)
antonio_ps3: 6+3= 9 (+3 Por un Hack Trick)
Dimas: 6+3= 9 (+3 Por un Hack Trick)
enganchao7: 6+3= 9 (+3 Por un Hack Trick)
jpo0304: 6+3= 9 (+3 Por un Hack Trick)
llorens11: 6+3= 9 (+3 Por un Hack Trick)
Teles: 6+3= 9 (+3 Por un Hack Trick)
DarKy-CsS: 5+3= 8 (+3 Por un Hack Trick)
LeGaLiZe: 5+3= 8 (+3 Por un Hack Trick)
miguelo_25: 5+3= 8 (+3 Por un Hack Trick)
Sauron: 5+3= 8 (+3 Por un Hack Trick)
The Viper: 5+3= 8 (+3 Por un Hack Trick)
risse1998: 4+3= 7 (+3 Por un Hack Trick)
Backinblack2011: 3+3= 6 (+3 Por un Hack Trick)
spergio92: 3+3= 6 (+3 Por un Hack Trick)
ADRiLASh~: 0 ("8" Por poner a 3 de un mismo Equipo [Norma Nº1])
Etern4l_NKT*: 0 ("8" Por poner a 3 de un mismo Equipo [Norma Nº1])
Valor de los Goles, de esta Jornada.
Messi (FC.Barcelona) 1x3+3
C.Ronaldo (R.Madrid) 1x2
Adebayor (R.Madrid) 1
Aduriz (Valencia) 1
Llorente (Athletic) 1
Todos los Goles valen un punto. Ya que ninguno a sido de Falta directa
y todos han sido de Delanteros o Centrocampistas.
A excepción de Messi, que al marcar un Hack Trick, hemos de sumarle un (+3)

Me quivoque en el numero de Jornada, es la 23, por ahora los jugadores son los mismosJornada 22
C. Ronaldo (R. Madrid)
Messi (Barza)
Villa (Barza)
Ramos (R. Madrid)
Rossi (Villareal)
Tranquilo, ya le iras pillando el rollo.Voy a tener que volver a repasarme las normas, no doy una :facepalm:
Esto no es como se "Empieza" (Mírame a mi el año pasado XXXD)Que orgullo haber llegado a los 100 puntos y ser cuarto!
Tranquilo, ese error no tiene importancia. Y no te iba a invalidar la apueste por el.Me quivoque en el numero de Jornada, es la 23, por ahora los jugadores son los mismos
Pos va a ser que no. Yo los Goles los "Otorgo" según las actas arbitrales de los partidos.estará ya dicho , pero el computo general gana cr por uno SEGÚN MARCA que es el que otorga el pichichi
creo que deberia estar igual que marca no?

Disculpen mi ignorancia, pero creo que uds. que son españoles me van a saber explicar mejor porque Marca le da 1 gol mas a CR7 que a Lio, ya que los 2 tienen 24. Es solo porque Cr es Merengue?@enganchao7 dijo:
Pos va a ser que no. Yo los Goles los "Otorgo" según las actas arbitrales de los partidos.
(Que es lo que miro al final de cada Jornada)
Que para algo son de la RFEF (Oseae el estamento oficial)
y no el pamfleto ese del TRAMPAS (digo Marca)
Con todos mis respetos e.
![]()
Marca le da un gol más a CR7 porque es quien entrega el trofeo Pichichi, y consideran que el gol que marcó en Anoeta fue de CR7, aunque en el acta pusiera que el autor había sido Pepe.@aLex_deejay dijo:
Disculpen mi ignorancia, pero creo que uds. que son españoles me van a saber explicar mejor porque Marca le da 1 gol mas a CR7 que a Lio, ya que los 2 tienen 24. Es solo porque Cr es Merengue?
Pues como bien te explica aquí, el compañero jpo0304. Mas os menos es eso.@aLex_deejay dijo:
Disculpen mi ignorancia, pero creo que uds. que son españoles me van a saber explicar mejor porque Marca le da 1 gol mas a CR7 que a Lio, ya que los 2 tienen 24. Es solo porque Cr es Merengue?

Desde principios del año pasado que leo Marca y Mundo Deportivo, y es verdad la postura de Marca que mensionas (el director es un pavo de aquellos, siempre esta en victima ese chabon, pero los marcatoons son simplemente... GENIALES!!! Me rio mucho con el gordito del final; pobre loco, como sufre), solo queria que lo confirmaran. Gracias.@miguelo_25 dijo:
Pues como bien te explica aquí, el compañero jpo0304. Mas os menos es eso.
Y veo que el ser "extranjero" no te priva de ver en lo que se a convertido ese "Periódico"
Un diario, que hace unos años, era el mejor Diario deportivo.
Y que en los últimos años, mas que un "Periódico"
yo diría que es, un arma de destrucción masiva.
(Opinión personal)
Así que lo dicho. Para mas información tienes esto:
RFEF (Actas arbitrales de todos los partidos y temporadas)
Actas de la RFEF (Primera Division)
Clasificación de Jugadores y puntos, para la Bota de Oro.
Puntuaciones para la Bota de Oro
PD: Y como opinión personal te diré...
Que me gustaría que Messi, ganara la Bota de Oro por un solo gol.
Y ver que pasa aquí con el tema Pichichi y Marca.
![]()