Diooooooooooooooooooos :douh::douh::douh::douh::douh::douh:De momento llevo 1 punto en esta jornada xD
P.D: Veo que mucha gente a puesto a villa cuando este esta sancionado.
Que sean dos.... mecawen to lo cagable :coolface:
No eres el único, me la jugué poniendo a Benzema y ni jugó :douh: XDAduriz, Messi y CR7 (2 goles). 4 puntos esta jornada! XD para una que no pongo a Higuain y marca gol.. XD
Yo encima puse a Villa y no me acorde que tenia roja y no podia jugar XDXDXD :rototepega::rototepega:
Eso y que en estos días en las selecciones se te lesione alguno xDJORNADA 7: (la pongo ahora que sino siempre se me olvida..)
Villa-fcb
Nilmar-villareal
CR7-rm
Messi-fcb
Trezeguet-hercules
Creo que son 9, 2 de ronaldo, 1 de higuain, 1 de messi, 1 de aduriz, 1 de nilmar, 2 por acertar los 5, y 1 por maximo acertante, total, 9 puntos, jornada redonda XD
Como pide aquí el colegaa XD con 8 vas sobrado.. anda anda... dejate de 9 XDXD :coolface:@aLex_deejay dijo:
Creo que son 9, 2 de ronaldo, 1 de higuain, 1 de messi, 1 de aduriz, 1 de nilmar, 2 por acertar los 5, y 1 por maximo acertante, total, 9 puntos, jornada redonda XD
Bueno, lo primero disculparme por tardar tanto. Pero ando mas liado que la pipa un indio XDPuntuaciones de la 6ª jornada:
Juanma: 6+2+1=9 (+2 por acertar a los 5 y +1 por Máximo acertante de la Jornada)
Dimas: 4
jpo0304: 4
llorens11: 4
mariolo: 4
The Viper: 4
aLex_deejay: 3
alvi-19: 3
ElButanero: 3
Eloy_7: 3
Teles: 3
antonio_ps3: 2
DarKy-CsS: 2
enganchao7: 2
Fuferman: 2
spergio92: 2
Vetinari: 2
rekiii:1
Valor de los goles, esta Jornada:
Aduriz (Valencia) 1
C.Ronaldo (R.Madrid) 1x2
Di Maria (R.Madrid)1
Higuaín (R.Madrid) 1
Messi (FC.Barcelona) 1
Nilmar (Villareal) 1
Pandiani (Osasuna) 1
Quincy (Málaga) 1
Rossi (Villarreal) 1
*Todos valen un punto, ya que no a habido ningún Hac Trick.
Ni ninguno de falta directa, y todos han sido de delanteros o centrocampistas.