El peor villano

Unido
noviembre 19, 2010
Para mi sin lugar a duda fue:

Zeus

Cuando lo cogí por banda al final del God of War 3 le puse la cara como un mapa,3 minutos dandole sin parar,jajajajaj

Unido
enero 12, 2008
para malo malo malisimo el tio este que decis del resident evil el albert wesker.. que satisfacción al acabar con él y las veces que me cague en su madre.
A mi también me parecía malo en sus tiemos kuja del final IX, y para villano aunque no sea de sony ni ps.. Wario.

Unido
abril 22, 2010
yo me quedo con el malvado rodrigo borgia y toda su familia, tambien el pobre cabeza prisma, sin olvidarnos de el enemigo final del tekken 5, jimpachi creo que era

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No se...
Pero el que mas me gustó fue el del Heavy Rain:
[PRECAUCIÓN SPOILER IMPORTANTE]

Scott Shelby, lo encuentro demasiado inteligente y perspicaz...:D

Unido
noviembre 13, 2010
@tonyzaS dijo:
Para mi sin lugar a duda fue:

Zeus

Cuando lo cogí por banda al final del God of War 3 le puse la cara como un mapa,3 minutos dandole sin parar,jajajajaj
Coincido contigo. Para ser dios es realmente un cabron.

Ya me quede con ganas de matarlo en el 2 cuando te quedas a punto, cuando me lo carge en el 3 me quede 10 min dandole puñetazos (no sabia que tenia que parar xD), le deje la cara hecha un giñapo xD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Hombre yo escogería a Liquid Ocelot (Liquid Snake y Revolver Ocelot).

Que gustazo poder meterle una paliza con los puños en el MGS4 xDD

NoX

Unido
noviembre 30, 2010
Bueno sabemos todos los fans de FF el peor es Sephirot, pero también tenemos que tener en cuenta a uno que hace muchos años que sigue en pie después de los tantos y tantos latigazos a recibido en la cabeza (y sigue dando guerra) XD presentamos a Dracula vlad Tepes de Castlevania, para mi el mejor el symphony of the night de PSX fue un juegazo, para llegar a sacarse el 210,1% tenia tela, el castlevania actual de la ps3 tengo ganas de comprármelo, a ver que tal es.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Yo no se si es el peor, pero si fue el más espectacular "Psicomantys" cuando te dice en el juego que controla la mente y te dice que pongas el mando y lo mueve a derecha e izquierda (esa interacción juego-jugador) para mi molo y mucho :babas:
Creo que son cosillas que esta generación las pasa por alto (todo no son gráficos o sonido y yo soy un maniatico de eso) pero esos juegos eran algo más :babas:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
A mi personalemnte me ha sacado varias canas el Maneater de demon's Souls, se me hizo dificilisimo y en el segund New Game imposible... Ademas que cuando ya estas por matar al primero te biene un segudo Maneater y te dan leña entre los dos¡, mi esperiencia es poca aún y entre los que he jugado ese es el que se me ha hecho mas complicado:
Maneater es una criatura parecida a una gárgola que puede tanto volar como bajar al suelo para acabar contigo.

Superior