El peor video del mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2008
Me contradigo diciendo que no le recomiendo ver este video a nadie pero me ha marcado, no dejo de pensar en el y necesito compartirlo, si teneis un corazon de hierro vedlo y decidme,imaginaron un poco de k va por el link

http://tu.tv/videos/llamado-de-auxilio-de-un-nino-muy-cruel

Nose si va en la seccion videos o en charla,

JAJAJAJAJAJ

es falso eee :D te lo digo porque fue una broma hecha en mi PAIS y devido a su "gran fama" tuvo que salir en los medios para desmentirlo.
salu2

Unido
abril 2, 2009
Me acabas de amargar la noche. Este tipo de audios no sientan bien a nadie. Tanto como si es una broma como si no me ha sentado como un tiro.

RECALCO, NO OIGAIS EL VIDEO SI NO QUEREIS PASAR UN MAL RATO.

Unido
junio 2, 2008
joder time devouver, me acabas de alegrar el dia y quitadome un peso de encima, dios mio espero k de verda fuera una broma macho no me lo podia kitar de la cabeza

Y

Yeisser

Dios que traumante si es una broma esta muy bien hecha por que a mi me parecio muy real

Unido
marzo 29, 2009
yo nose como esto tipos de videos le dan gracia y diversion a algunas personas

Unido
marzo 13, 2009
Con estas cosas no se juega chavales, es bastante impactante y hay qe ser muy mala persona para hacer un video asi y que sea una broma, porque no tiene ni pizca de gracia. Yo tambien os recomiendo no escuchar el video porque te deja bastante hecho polvo, me ha dejado muy tocado.

Unido
junio 2, 2008
De verda k yo me creia con corazon de hielo pero esk este video, espero k de verdad sea de broma por k si de verdad sucedio y he sido testigo del sufrimiento del niño buf

Unido
marzo 29, 2009
es que estos videos hay personas que lo disfrutan como otros videos de personas dandose golpes cayendose etc a mi no me da nada de gracia este video y si hubiese sucedido de verdad el que lo hizo no tiene corazon es verdad con estas cosas no se juega

Unido
junio 2, 2008
Bueno, supongo que este video me sirvio para ver que cuando se aplica la violencia de los videojuegos a la realidad hay personas que sufren pero mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior