El peor Rambo apunta a DLC gratis

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Es uno de los peores videojuegos del 2014 y ahora, dos años después de su lanzamiento, dispara contenido adicional. Según un conjunto de usuarios del foro NeoGaf, ayer la web de Rambo: The Video Game soltó antes de tiempo el artwork y tráiler que veis aquí debajo, que anuncia Baker Team, un DLC gratuito que podría llegar ya en las próximas horas, solo a PlayStation 3 y Steam, según el cartel. Aquí os dejamos el tráiler, tan soso y sencillo como el juego mismo:

Sus creadores, Reef Entertainment, no han confirmado ni desmentido que el vídeo sea oficial, pero, desde luego, se trataría de un movimiento muy curioso teniendo en cuenta que el título fue un fracaso comercial y gustó poco a crítica y público, además de tratarse de una producción de bajo coste de principios de 2014, es decir, de la que no hemos sabido casi nada más desde hace dos años que se estrenó.

Una vez más, el motivo del nuevo contenido para Rambo: El Videojuego parece sostenerse en los personajes y la vertiente fan service. Rambo estará acompañado de su equipo más querido en una nueva misión que, esperamos, funcione un poco mejor que las mecánicas simplistas y desajustadas del título original.

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya era hora, yo hice la guia de trofeos del juego en esta web, y me fastidiaba que le pusieran trofeos de DLC y nunca salieran, porque quería el 100%. El juego es horrible, pero jugando con mi hermano eché demasiadas risas jugandolo que hasta me gustó

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No es justo, lo vendí hace pocos meses porque dejé de confiar en que saliera el dlc. Una pena, me hubiera gustado sacar el 100%, aunque ahora tendría que volver a pasármelo todo porque borré la partida. Una pena, ya que incluso disfruté el juego.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
pues para mi es buena noticia.haber que tal esta.la verdad es que el juego a un precio asequible es divertido y tiene sus cosas.

Superior