El Peor Ladron del Mundo

Y

Yeisser

Aqui les tengo una primicia el peor ladron del mundo no es un video preparado esto salio en en la noticias es muy bueno espero que lo difruten saludoss

[youtube=sJBlrIozhzE]video[/youtube]
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
jajaja que golpazos se da nadamas para robarse unos cigarros primero se callo cuando hiba asubir jajaja despues cuando bajo jaja y cuando se le callo la escalera jajajaja que buen video jajaja
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajajajaja, pero que idiota, jajaja, como se cae de la escaleras, y luego ya que no puede se puso a fumar jajajajajjaa.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
jajaja no puedo parar de reirme que tio mas patoso,para mi que este chaval tenia muy estudiado como entrar pero no como salir,lo mejor es cuando se cae encima de las botellas.
GRACIAS POR ESTE RATO DE RISAS.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya un pedazo de ladron no¿?este lo contrata alcapone lo menos ajajaj....como se cae del techo y se queda mas seco en tierra que yo que se...por hacer todo eso no lo deberian ni multar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por esto le darán un par de meses por robo. Pero yo creo que el tipo va a pedir voluntariamente que le den cadena perpetua para no volver al barrio (seguro que se burlarán bastante de él)
 
Superior