El pase de temporada de Call of Duty: Ghosts recibe un tráiler promocional

Unido
octubre 3, 2013
Activision ha publicado en el canal YouTube de la franquicia Call of Duty, un tráiler promocional del Season Pass (Pase de Temporada) de Call of Duty: Ghosts. En él nos refresca lo que se incluye tras la compra del mismo, todo relacionado con el videojuego antes mencionado.

En total son 16 mapas para el modo multijugador, multitud de nuevo armamento y la saga Extinction al completo, el modo de juego cooperativo de hasta cuatro jugadores donde los Cryptids aterrorizan a la población en un mundo post-apocalíptico. El pase de temporada incluye cuatro descargables llamados Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis. Todos conforma la palabra clave ODIN, la peligrosa arma satélite que usa bombas cinéticas como munición.

A día de hoy este conjunto de contenidos descargables que conforman el Season Pass está a un precio de 49,99 euros en la tienda digital PlayStation Store, tanto para la versión destinada a PlayStation 3 como a PlayStation 4.

Unido
octubre 22, 2011
¡¡50 eurazos!! a lo que hay que sumarle el juego, ¡madre mía! menudo sacacuartos. Y lo mejor de todo es que ponen "great price".

A donde vamos a llegar...

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Muy buen precio,pero yo ya pagué el DLC a su tiempo T.T

Yo creo que de momento es el juego mas jugado de PS4.
Cuando me conecto me gusta ver a que juega la peña,y suele ganar siempre el COD o el FIFA.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A mi me lo ha dejado un amigo y la verdad es que es tirar el dinero... habré jugado tirando por lo alto 4 veces a cada mapa nuevo.... en BF3/4 puedes elegir jugar a una expansion determinada, aqui solo puedes elegir la ultima. Si quieres jugar a los mapas de dlc "antiguos" te jodes y esperas a que toquen xD.

Lo dicho, tirar el dinero, son simplemente mapas, sin destruccion apenas, no se... a no ser que juegues 20 horas semanales no merece la pena

Superior