¿ el pasaporte es instantáneo?

Unido
enero 8, 2011
Alguien me podría ayudar, sabeis si cuando te vas a hacer el pasaporte te lo dan al momento o tienes que esperar varios días?
Es que tengo cita para el 13 y necesito enviar una fotocopia de él antes del 16, es bastante urgente (entre medio hay un finde, con lo que o me lo hacen el 13 o estoy jodido) :facepalm:

Gracias de antemano :D:D

Unido
marzo 26, 2011
Creo que te lo dan en el momento... o antes por lo menos era así! Que alguien lo confirme... un saludo!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
te lo dan al momento, pero normalmente hay cola para hacerlo!

Unido
abril 1, 2010
si vas con cita no hay cola
si eres menor ve con tu padre o madre y lleva el libro de familia
y te lo dan al momento
sale calentito ( literalmente ) como si fuese pan recien hecho XXXD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Te lo dan en el momento. Por cierto, yo me lo hice y no he vuelto a verlo desde ese dia xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo me lo hice hace un par de años con cita y me lo dieron en el momento^^ 15 minutejos tardaron solo :p

Unido
enero 8, 2011
Bueno, he mirado por más sitios aparte de por aquí (muchas gracias a todos) y en teoría lo máximo que pueden tardar (por ley creo) es dos días habiles, así que supongo que mañana llamaré a comisaria y a ver que me dicen, pero vamos, que podeis seguir aportando vuestras experiencias :D:D

Unido
diciembre 14, 2010
en el momento, llevate ademas una foto carnet y 20 eurazos, y si no tienes cita previa madruga y haz cola!

en las comisarias donde se expide el electonico te lo daran en el momento, en las demas no se lo que tardara.

Última edición:
Superior