El parche de FIFA 11 ya tiene fecha

Unido
septiembre 6, 2007
Hace poco más de una semana os anunciábamos que el juego de fútbol de EA Sports, FIFA 11, se preparaba para recibir un parche, el cual estaba en manos de Sony y Microsoft para que diesen el visto bueno. Hoy, el Community Manager ha confirmado en los foros de EA que dicho parche ya tiene fecha de salida, será mañana 16 de Marzo.

Recordemos las mejoras que trae el parche:

Mejoras para FIFA 11

• En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.
  • En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.
  • Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team

• Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.
  • Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.
  • Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.
  • Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.

Última edición por un moderador:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mientras sea para bien, aunque los fallos que habian son en modos que no juego o no me ha pasado.

Unido
julio 1, 2008
sera por este parche que no se puede jugar online desde anoche, esperemos que sea para bien este parche y no traiga 1000 errores mas, saludos...

Unido
febrero 10, 2008
eso de la IA para el virtual pro espero que sea para el modo club también porque de verdad que la maquina jugando al modo club es más que pésima.

Unido
julio 16, 2008
xDD a ver que pasa con esto, si consiguen mejorar la IA en modo clubes yo me tiro al suelo de alegria como los perros, a parte de que seria un milagro jajajaja

Unido
julio 5, 2007
que corrijan los cuelgues mientras estas jugando un partido , que no veas como jode ir ganando un partido y zas fin de partido , cierre sesion ,partido por perdido y como no nf 1.00 a tomar por culo !!!!!!

Unido
marzo 9, 2011
una basura vamos,en vez de sacarlo antes lo sacan aora ,qya luego sale el fifa12,jejejje,aunq weno el fifa 11 el juego que mas juego con diferencia,y por detras gt5

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
A ver si es verdad porque los que somos de grandes clubes que estamos siempre en la lucha para ganar la liga sin trampas (Legend Souls) es una pena...Jugamos para pasarlo bien ante todo, pero macho, no puede ser que haya tanta gente haciendo trampas.

Unido
septiembre 26, 2010
Espero que arregle el problema que tengo, que se me congela la pantalla en los partidos de vez en cuandpo

Superior