El Padrino II no tendrá Demo aunque si recibirá contenido descargable.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hunter Smith, productor ejecutivo de El Padrino II, ha declarado en una entrevista concedida a CVG que no lanzarán ninguna versión Demo del juego en ninguna de las plataformas en las que será publicado aunque si que contará en un futuro con contenido descargable.

Además, comentó que El Padrino II no será un juego basado de forma mayoritaria en la estrategia y tampoco aburrido.

"El 75 por ciento del juego es acción y el 25 estrategia. Tienes mucha flexibilidad. Puedes decidir ser ofensivo con tus secuaces y mandarlos a que hagan encargos por ti... o puedes hacerlo tu mismo".

"Hemos hecho un gran esfuerzo para que no intimide ni sea aburrido. No te pasarás horas y horas tras estadísticas e información. Esta llega mientras juegas, y puedes saltar a la vista del Don (al estilo RTS) y tomar decisiones. O puedes no prestarle atención y orientarlo más a la acción y sólo pensar en lo próximo que tienes que hacer".

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 10, 2008
¿pa que van ha hacer demo?
pa que les pase como el haze que no se lo compro ni dios por la demo xDDD
que no son tontos e
xDDD

Unido
enero 12, 2008
Es lógico que no hagan demo, ya que una demo es gratis y casi seguro que lo único que hace es quitar clientes...
Aunque el contenido descargable se ve que en la Next Gen está saliendo muy rendible....

Unido
abril 12, 2008
Me lo esperaba, juegos así es fácil que no la tengan, es como hacer una demo del GTA IV, pesaría 10gb
Estoy con él. No esque el juego sea una castaña, es que es muy dificil hacer una demo para estos juegos!

PD: tampoco pesaria tanto xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Que no les convence sacar una demo?? qué tipo de excusa es esa? si con ese tipo de contenido promocional es como más ventas van a conseguir...:ein:
Vamos eso pienso yo...

Superior