El Pack Recuerdos Dolorosos de Max Payne 3 llega hoy a la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Rockstar nos recuerda que Recuerdos Dolorosos, el nuevo pack de contenido descargable de Max Payne 3, llegará hoy a la PlayStation Store europea de forma gratuita para los que tengan el Pase de Temporada, mientras que el resto de jugadores tendrán que abonar los 8.99€ que cuesta para poder hacerse con él.

El Pack Recuerdos Dolorosos incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3, desde el icónico “Roscoe Street Subway” del pasado de Max hasta el sórdido bar de Hoboken, el bar de Marty. El pack también incluye los rifles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, objetos, y el potenciador Hangover, que provoca que los enemigos aparezcan temporalmente con visión borrosa y resistencia y salud reducidas.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Y las facciones que apareceran? supuestamente son dos ( Panameños y ¿? xD) por lo demás un dlc normal y para gente que le gusta el multi, como es mi caso, para los demás es caca de la vaca :p

Unido
julio 5, 2009
paso, el fin de semana de "experiencia doble" jamas pude terminar una partida completa, y eso me desanimo a seguir jugando online (se cortaba la conexion y otros detalles que en otros juegos no pasan.)

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
paso, el fin de semana de "experiencia doble" jamas pude terminar una partida completa, y eso me desanimo a seguir jugando online (se cortaba la conexion y otros detalles que en otros juegos no pasan.)
Solo pasa en guerra de bandos por lo normal esos fines de semana se juega de lujo, ya que hay mucha más gente

Superior