El Pack Legends and Killers del Red Dead Redemption es un timo

Unido
enero 13, 2010
En mi opinion es un timo pagar 10 euros por 9 mapas nuevos y un hacha de guerra. Que pensais vosotros ?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto os dejo el trailer

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Timo 9 mapas nuevos por 10 euros? .

Pack estímulo de MW2 15€,incluye --->

Tres mapas nuevos
Dos remasterizados de Cod 4

En conclusión pagas por 3 mapas nuevos .

TIMO?

Unido
octubre 17, 2009
como dice xX_Franchu9_Xx, timo??

si esto te parece un timo no te compres los del cod mw2, que te da un infarto tio, 5 mapas, 3 nuevos dos viejos 13.99€

Unido
junio 23, 2008
hombre son 9 mapas... timo lo que se dice timo son los packs del mw2, a ver si para navidades lo bajan a 4 euros y me lo pillo hasta entonces nada.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
sino te gusta no te lo compres, asi de simple, que seguro que hay gente a la que le interesa

salu2

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Además, mapas nuevos y personajes del otro RD, que huevos de timo?

Yo también me compraré el de los zombies, y el del poker y eso, porque como soy de los de que pagaron 37,57 por el RDR, si gasto 20 euros, aún no me he comprado ni el juego, me sobrarían 3 euros.

PD: Me autorespondo

Unido
enero 13, 2010
Por cierto informaos mejor, ahora que me doy cuenta, el pack no cuenta con localizaciones nuevas. Solo que vas a poder jugar duelo a muerte y esas cosas en Thieve's Landing, Bearclaw Camp, y esos lugares que ya existen. Y traera personajes del Red Dead Revolver. Vale, lo del MW2 tambien es una putada, pero digo yo que en un juego tan vendido y premiado como Red Dead Redemption tendrian que regalar los DLC. Pa que coño quieren mas dinero ? Eso es lo que me jode...

Superior