El pack Law Enforcer de Sleeping Dogs llega mañana a la Store europea

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sleeping Dogs recibirá un nuevo contenido descargable esta semana. Se trata del Pack Law Enforcer, con el que podremos equipar a Wei Shen con objetos de la policía: dos nuevos trajes con características especiales, un arma y cinco nuevos vehículos policiales.

Law Enforcer incluye:

• Uniforme táctico SWAT (reduce el daño un 50%)
  • Uniforme CSI (incluye una porra y otorga doble experiencia como policía, pero no se gana experiencia de triada)
  • Furgón blindado SDU
  • Coche de policía Crusier
  • Moto de policía
  • Furgoneta de policía
  • Todoterreno de policía.

Este nuevo pack llegará hoy a la Store americana, donde costará 1.99$, y estará disponible mañana en Europa, con un precio de 1.49 €. Próximamente podremos disfrutar de nuevos contenidos como el pack Wheels of Fury o el contenido El Año de la Serpiente.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Está muy bien el pack, pero se echa en falta un DLC gratuito para todos los usuarios y que no sean mascaritas o un coch sin nada en especial...algún traje especial o algo...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
La verdad es que habia leido por ahi que este juego (que estoy jugando gracias al plus) tenia un porron de dlcs y lo tenia en mi lista negra, pero si te fijas, la mayoria (por no decir todos) son dlcs con contenido "prescindible" pero a muy buen precio. Pero vamos el juego tiene horas y contenidos suficientes como para tener que alargarlo con estas chorradillas

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La verdad es que habia leido por ahi que este juego (que estoy jugando gracias al plus) tenia un porron de dlcs y lo tenia en mi lista negra, pero si te fijas, la mayoria (por no decir todos) son dlcs con contenido "prescindible" pero a muy buen precio. Pero vamos el juego tiene horas y contenidos suficientes como para tener que alargarlo con estas chorradillas
Estoy contigo, por mucho que la gente critique el juego pos sus DLC's, es un buen ejemplo de como hacer las cosas. El juego y su historia esta completo y todos los descargables son perfectamente prescindibles, o en el caso de que la gente esté interesada en ellos, son economicos.

Varios descargables tienen extras jugables y misiones, y estan tirados de precio (pesadilla en North Point está ahora por 2€, el paquete del torneo a 2'5€ de salida...) y los que no lo tienen te da ciertas ventajas, armas y vehiculos, mas allá de ser un simple skin como hacen otras compañias.

Con todo este rollo quiero decir que Square ha encontrado, desde mi punto de vista, el termino medio mas adecuado entre beneficio economico y calidad de producto, sin contar la promocion de sus juegos haciendo descuentos de los buenos en las versiones digitales y acuerdos con Sony para sacarlos en el plus (si os fijais todos su juegos occidentales estan saliendo en el plus; Deus Ex, Just Cause 2, Sleeping Dogs y me juego el cuello a que Hitman Absolution lo tendrémos antes de terminar el año). Resumiendo, que se estan portando.

P.D. ¿Se puede saber como he terminado hablando de todo esto? :ein: .

Superior